Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitar Pro y PowerTabForo destinado a plantear dudas, compartir trucos, o cualquier otra discución relacionada con los dos editores de tablaturas mas populares.
Video Tutoriales del Guitar Pro y del
Power Tab
Dudas varias -Hola, miren, estoy haciendo una canion y quiero meterle dulzaina, pero al meterla junto con guitarras cuantos tonos tengo que subirle a la dulzaina para que ...
Hola, miren, estoy haciendo una canion y quiero meterle dulzaina, pero al meterla junto con guitarras cuantos tonos tengo que subirle a la dulzaina para que suene todo bien, porque creo que la dulzaina(que tiene sonido de oboe) suena mas baja que los demas.
y la segunda duda es que en la bateria como puedo escribir varios ritmos en el mismo pentagrama, porque si pongo caja en semicorcheas luego el bombo me lo pone tambien de semicorchea, como puedo hacer que el bombo sea negra?
Hola, miren, estoy haciendo una canion y quiero meterle dulzaina, pero al meterla junto con guitarras cuantos tonos tengo que subirle a la dulzaina para que suene todo bien, porque creo que la dulzaina(que tiene sonido de oboe) suena mas baja que los demas.
y la segunda duda es que en la bateria como puedo escribir varios ritmos en el mismo pentagrama, porque si pongo caja en semicorcheas luego el bombo me lo pone tambien de semicorchea, como puedo hacer que el bombo sea negra?
gracias!!!D
la dulzaina suele tener una afinacion en sol o en fa, partiendo de eso simplemente es transponer al tono de la cancion que lleven las guitarras...
la bateria se reparte por notas del pentagrama y puedes escribir lo que quieras...echale un vistazo a esto...[Regístrate y verás el enlace]