Cambio de velocidad en guitar pro

  • 1
Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 24/11/2007
Hola, pues estoy trabajando en mi primer tema, y pues al principio el tempo esta en 150 (si se donde ajustarlo) pero luego quiero que cambie a uno más rápido sin afectar el tempo de ''la introduccion''
Ojalá me sepan decir como hacerlo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 24/11/2007
Ve al punto donde quieres cambiar el tiempo y aprieta F10, te aparecerá una nueva ventana donde seleccionando la última opción Tempo te da la posibilidad de variar el tempo del tema, y además de variarlo en ese mismo punto o que se aplique pasados X tiempos.
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 24/11/2007
Ohhhh muchas gracias Iridium duda resuelta
Subir
rock_hop
#4 por rock_hop el 16/01/2009
graciasssssss sirvio de mucho compa.....:):ok:
Subir
KikE
#5 por KikE el 17/01/2009
Pues si! Yo iba a preguntar los mismo...ya me llevaba loco no saber cambiar el tempo para diversas partes de los temas..buff.

Mucha gracias
Subir
alkarinkwa
#6 por alkarinkwa el 14/02/2009
Porfin, jejeje, ahora a probarlo. Gracias! :)

PD= lo acabo de probar, funciona!! ^^
Subir
zhadow 182
#7 por zhadow 182 el 18/12/2009
parcero gracias me mataba tratando de hacer eso :D

gracias !!!
Subir
narcosatanico
#8 por narcosatanico el 18/12/2009
Muy util la info mil gracias!!
Subir
xsonofpainx
#9 por xsonofpainx el 03/02/2010
A mi no me funciona ya que la tecla f10 es la del volumen :/ Alguien puede ayudarme? Existe otra forma de hacerlo sin un comando?? Nose algo manual como ir a compas y ...

De antemano, gracias
Subir
rualmar
#10 por rualmar el 04/02/2010
Cuando le das a f10, en la nueva ventana que te aparece puedes cambiarlo todo. Solo tienes que seleccionar la casilla adecuada y poner el nuevo valor. Igual que para cambiar el volumen marcas la casilla y pones el deslizador en la posicion que corresponda, para cambiar el tempo, marcas la ultima casilla y pones el nuevo valor.

De todas formas, en el menú Nota -> Tabla de mezclas tienes un acceso a esa misma ventana. Recuerda estar posicionado en la nota en la que quieres que cambie.
Subir
nico15665540
#11 por nico15665540 el 25/02/2010
Debes hacer click en tabla de mezclas,y luego seleccionas la casilla de volumen,le das el valor que quieras y listo.Saludos
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 06/03/2010
Alguien sabe cómo se hacen las equivalencias de tiempo? Tiempo igual a tiempo, tiempo igual a compás, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo