Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Informática, hardware, software y grabación > Guitar Pro y PowerTab

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitar Pro y PowerTab Foro destinado a plantear dudas, compartir trucos, o cualquier otra discución relacionada con los dos editores de tablaturas mas populares.
Video Tutoriales del Guitar Pro y del Power Tab

ayuda exportar wave guitar pro 5 -Hola, gracias de antemanos si me ayudais. En el GP5, creo mis propias partituras, pero cuando intento exportar los archivos a WAVE, todo indica que se ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/07, 18:01:06
Neófito

Amig@s: (0)
Exclamation ayuda exportar wave guitar pro 5

Publicidad para invitados regístrate

Hola, gracias de antemanos si me ayudais. En el GP5, creo mis propias partituras, pero cuando intento exportar los archivos a WAVE, todo indica que se graba correctamente, pero luego cuando intento reproducir el archivo con el Windows Media, parece como si lo reproduciera sin errores, pero no se oye nada.
He probado a cambiar las preferencias de sonido, pero no se cual es la configuración correcta, o si hay algo en lo que fallo.
A ver si alguien me echa una mano.

Muchas Gracias

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 05/12/07, 19:42:53
Maestro perfecto

Amig@s: (10)
Contactar con normal a través de MSN
Cita:
Escrito por johanmalder Ver Mensaje
Hola, gracias de antemanos si me ayudais. En el GP5, creo mis propias partituras, pero cuando intento exportar los archivos a WAVE, todo indica que se graba correctamente, pero luego cuando intento reproducir el archivo con el Windows Media, parece como si lo reproduciera sin errores, pero no se oye nada.
He probado a cambiar las preferencias de sonido, pero no se cual es la configuración correcta, o si hay algo en lo que fallo.
A ver si alguien me echa una mano.

Muchas Gracias
Bienvenido al foro johanmalder. Sí a mí también me pasa lo que a ti. Yo lo he mediosolucionado exportando el archivo como MIDI y luego con un programita como el MIDI2WAV, pasar el archivo midi a wav y tal.
Enga un saludo y a ver si se te ve más por aquí.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/07, 21:01:45
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (19)
Contactar con olmost a través de MSN
Buenas a mi ha resultado asi:
-Ve al altavoz pequeñin al lado de la hora, das boton secundario y abrir "controles de volumen" y luego opciones->propiedades:

- Despues das al boton "grabacion" y mira que este accionada el botoncito de "mezcla estereo"

- Y ya aqui desactivas la pestaña en donde pone "silencio" en la parte de mezcla estereo

yo asi le he conseguido, Saludos!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/07, 22:31:07
Neófito

GRacias a lso 2 por las respuestas.
NORMAL, he probado a pasarlo a midi y luego a Wave, pero la verdad es que se nota mucho la calidad del sonido...
OLMOST, lo de Stereo Mix lo tengo activado, hastal Mono mix, por si era eso.
A ver si se ocurre otra cosa....
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/07, 00:07:44
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Contactar con Sotti a través de MSN Send a message via Skype™ to Sotti
Pues yo tenia el mismo problema y se soluciono con eso..en mi caso a mi no me deja silenciarlo o no, me deja seleccionar por donde quiero grabar....y ahi si tengo que seleccionar el stereo mix....seguro que no es problema del control de volúmenes¿?¿? REvisalo y haz pruebas mientras estas exportandolo y luego reproducelo entero y fijate si en algún momento si se oye...

bye

#6 (permalink)  
Antiguo 07/12/07, 11:05:20
Maestro posteador

Cita:
Escrito por johanmalder Ver Mensaje
GRacias a lso 2 por las respuestas.
NORMAL, he probado a pasarlo a midi y luego a Wave, pero la verdad es que se nota mucho la calidad del sonido...
OLMOST, lo de Stereo Mix lo tengo activado, hastal Mono mix, por si era eso.
A ver si se ocurre otra cosa....
Pues el Guitar Pro trabaja en Midis y cuando exporta a Wav lo hace con los mismos sonidos midis, quizas dependa del conversor que usas, pero te comento que si buscas calidad lo ideal es exportarlo a Midi, luego importas el MIDI desde algun secuenciador, tracker o programa de edicion musical que soporte VST con lo cual impones sobre los sonidos midis instrumentos VST que sin son realistas utilizando las mismas notas originales del midi exportado desde el guitar pro y dandote facilidad de modificarlas ya que siguen siendo midis y la conversion a los instrumentos VST es a tiempo real, luego creas tu wav con calida muy distante a las de los midis, la mayoria usa el Cubase para esto
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/08, 21:22:01
Compañero

Contactar con i.c.4.r.us a través de MSN
mira es raro, proba: en vez de seleccionar "mezcla estereo" en el control de grabacion selecciona "wave". de todas formas tendria q andar en mezcla estereo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/08, 19:30:57
Neófito

Soy nuevo en el foro y quizás ha pasado mucho tiempo desde que pusiste esta pregunta, que me interesa mucho.
Sé que hay problemas para exportar en Wav si se trabaja con WINDOWS VISTA -no con XP-. Algo parecido pasa con Cubase: no se puede grabar en formato de audio desde una pista de MIDI.
Me comentaron que los de Windows han solucionado el problema pero no estoy seguro.
Si alguno sabe la solución, le agradecería que la expusiera en este foro.
Muchas gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/08, 00:13:16
Neófito

Problema resuelto

Bueno esta tarde me he puesto a curiosear con el guitar pro, y he descubierto un truquillo para grabar las pistas con el Rse. Yo creo que todos los que tenemos guitarra eléctrica y amplificador tenemos un cable para hacer "playback", osea un cable de plug-plug pequeño, bueno con este cablecillo se hace el truco:

1.-Conecta un extremo del cable a la salida de sonido de tu computadora u ordenador, y el otro extremo a la entrada del microfono, generalmente son las entradas verde y roja, sonido (out) y microfono (in), respectivamente.
2.-Abre el Guitar Pro y ajusta el RSE, las guitarras que no quieras que se oigan quitalas y haz todo ese show de acomodar el tipo de bateria, bajo, etc.
3.-Abre algun programa que tengas para grabar, yo en lo personal uso el audacity, que te da buenas posibilidades de modificacion, pero incluso puedes probar el truquin con la grabadora de sonidos de windows.
4.-Picale a "grabar" al programa, luego reproduces el guitar pro y listo, tienes tu pista para hacer playback.

Aun falta afinar unos detallitos, pero eso mas que nada es ajustar el nivel del sintetizador de ondas y el de el sonido pero hay va. Suerte y prueben el truco sta bueno.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/08, 13:00:17
Compañero

Amig@s: (2)
osca me has salvado la vida XD jamas se me hubiera ocurrido conectar la salida de audio con el line in XD,

anda que no me he comido la cabeza ajustando movidas y siempre con resultados malisimos -.-'

has traido la luz xD

Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitar Pro y PowerTab

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación