Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
es posible grabar directamente en el fl? -yo lo que hago es grabar la guitarra y luego meterla como clip de audio y me preguntaba si existe alguna forma de hacerlo como se ...
yo lo que hago es grabar la guitarra y luego meterla como clip de audio y me preguntaba si existe alguna forma de hacerlo como se hace en el cubase, ya que hay un boton rec (el que aprietas y se pone naranja, pero no parece servir para nada..
Tienes que ir al mixer (F9) y donde pone "IN" seleccionar desde donde estás grabando: line in de tu tarjeta de sonido, pod o lo que sea. Le das al REC, PLAY y a tocaaar.
Yo la verdad es que el FL Studio lo uso para todo menos para grabar porque no es nada intuitivo para eso a no ser que quieras trabajar con loops.
Para grabar una guitarra sobre una backing es mucho mejor el Cool Edit o Adobe Audition que es como se llama ahora.
Pues no lo se, la interfaz por lo menos se mantuvo en la misma línea. De todas formas el Cool Edit ya hará 5 años que fué comprado por Adobe y no volvió a actualizarse desde aquella así que yo me pasaría sin duda al Audition aunque tan solo fuese por la compatibilidad con Windows Vista.