Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Cubase y NuendoLa gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase
y del
Nuendo
virtual guitarist -hola a todos.
creo que este es el foro en el que he de formular mi pregunta
mi duda es...
el VIRTUAL GUITARIST, se puede utilizar ...
hola a todos.
creo que este es el foro en el que he de formular mi pregunta
mi duda es...
el VIRTUAL GUITARIST, se puede utilizar utilizar de forma independiente o a de ser siempre como pluging de otro programa (como el cubase
, por ejemplo)
es decir,
el Guitar Rig
, se puede utilizar como pluging del cubase
, o bien, individualmente, pero es que al instalar éste último, se crea un icono de acceso directo que te lo permite, sin embargo al instalar el VIRTUAL GUITARIST, no instala ningún acceso directo ( tal vez yo lo haya instalado mal ?)
espero haber planteado mi duda de forma correcta y que se entienda la duda que se me plantea
Yo no tengo mucha idea como algunos que corren por aqui,pero me paso algo parecido con el guitar ring.
Prueba que no lo hayas instalado mal.
Mira si te aparece en.Inicio/programas
la instalación aparentemente finalizó correctamente, no se creó ningún icono en el escritorio (no recuerdo que en la instalación apareciese opción para ello) y en INICIO, PROGRAMAS no aparece por ninguna parte
Si abro el cubase
, sí que aparece como plugin pero no se abre en la pantalla principal del VIRTUAL GUITARIST ni muestra opciones de tener otras pantallas
no sé, estoy desorientado
El Virtual Guitarist y el Electric Edition necesitan un programa anfitrión como el Nuendo
o el cubase
, o cualquir software
que soporte VST. El Virtual Guitarist 2 parece que puede funcionar de las dos maneras, stanalone y VST plugin pero mira en la pagina de Steinberg. [Regístrate y verás el enlace]
hola.. alguno de ustedes sabe de donde puedo descargar el virtual guitarist pro , lo que pasa es que lo baje de una pagina y cuando lo instalo me dice que tengo que hacerlo desde el cd original y no puedo hacer nada po ......si alguien me ayuda se lo agradeceria....