Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Cubase y NuendoLa gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase
y del
Nuendo
Pequeños problemas con cubase -Salu2
Este es mi primer post en este barrio.Mi problema con cubase
es que al grabar audio al grabar la guitarra al principio se oye bien ...
Salu2
Este es mi primer post en este barrio.Mi problema con cubase
es que al grabar audio al grabar la guitarra al principio se oye bien ,pero a los 5 segundos se escucha la pista como metida en un bote,como muy "pixelada" .Siempre pasa lo mismo ,borro la pista empiezo otra vez y al momento se escucha mal. ¿porqué?
y otra cosa es que al exportar la mezcla de audio,cunado voy a escuchar ese archivo resulta que se ha grabado pero no se oye nada.El reproductor empieza a marcar como si ewstuviera sonando pero no se oye nada.
Buff!!
Demasiado general para poderte ayudar.
Igual podrías mirar la latencia que tienes, si es muy baja, prueba a subirla unos milisegundos a ver qué pasa; para darte una pista de por dónde ir.
Otra idea es saber el nivel de entrada que tienes, algñun efecto metido,
más pistas
al sacar sonido hay que asegurar que el formato es lo que quieres y que la salida(output) pone BUS1(estereo) sino no vas a sacr nada. por cierto asegurate que estas selecionando algo (la parte que sale azulado esta selecionado, el color viene por defecto en cubase
).
cuando grabas usas auriculares o dejas que suena todo???? usas micro para grabar?????
lo digo por que suena como que el sonido esta saturado.
eso pasa cuando hay demasiado ruido y el equipo compensa bajando la cantidad que graba