Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Cubase y NuendoLa gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase
y del
Nuendo
nuendo tajetas de sonido -Muy buenas!!! soy nuevo en este foro aunque llevo casi 20 años tocando la guitarra; he dicho bien... tocando, ahora que los bolos se hacen mas ...
Muy buenas!!! soy nuevo en este foro aunque llevo casi 20 años tocando la guitarra; he dicho bien... tocando, ahora que los bolos se hacen mas aburridos y tengo bastante material compuesto he decidido dedicarle algun tiempo a la grabación.
Me muevo en los terrenos del bluesrock de ahi que quiera grabar guitarras, bajos, voces y baterías.
He hecho mis pinitos grabando con Nuendo
y la verdad me ha abierto un campo muy interesante. quiero mejorar mi equipo y tengo dudas sobre la tarjeta de sonido mas adecuada. Entre las caracteristicas que busco estás la posibilidad de grabar 6-8 pistas simultaneámente, que tenga al menos una entrada/salida S/PDIF, latencia mínima y sobre todo me de la mejor calidad de sonido posible.
He estado mirando alguna como la M-audio 10/10TL que cumple con estos requisitos, no está del todo mal de precio y al parecer va bien con Nuendo
.
¿que opinais, hay algo mejor por un precio similar, alguien ha tenido algún problema con ella ?
Muy buenas!!! soy nuevo en este foro aunque llevo casi 20 años tocando la guitarra; he dicho bien... tocando, ahora que los bolos se hacen mas aburridos y tengo bastante material compuesto he decidido dedicarle algun tiempo a la grabación.