Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Cubase y NuendoLa gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase
y del
Nuendo
direccionar pistas -HOla a tol mundo. Tengo un toneport ux2.Me gustaria grabar una caja de ritmos, una guitarra y una voz a la vez, pero que cada cosa ...
HOla a tol mundo. Tengo un toneport ux2.Me gustaria grabar una caja de ritmos, una guitarra y una voz a la vez, pero que cada cosa fuese a una pista independiente y que no se me mezclase todo en una pista. ¿como puedo direccionar las pistas antes de grabar?
Eso lo tienes que hacer desde el software
con el que grabas , cubase
, logic , etc...
ves a la configuracion de entradas y salidas , y activas todas las entradas de tu targeta y despues cuando crees una nueva pista solo tiene que direccionar la entrada que eligas a esa pista...
En el toneport pueden funcionar solo dos entradas a la vez ,desde el panel de control del software
del tonepro decides cual es la combinacion de entradas que mas te interesa , las dos delanteras una delantera y otra trasera en linea, y ya esta ...parece complicado pero es muy sencillo...