Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Informática, hardware, software y grabación > Cubase y Nuendo

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Cubase y Nuendo La gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase y del Nuendo

Cubase 4 y tarjgeta de audio -Estoy tratando de instalar cubase 4, la instalacin funciona perfectamente i el programa se abre tambien perfectamente. El problema surge cuando conecto a la entrada de ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 23:54:16
Neófito

Amig@s: (0)
Cool Cubase 4 y tarjgeta de audio

Estoy tratando de instalar cubase 4, la instalacin funciona perfectamente i el programa se abre tambien perfectamente. El problema surge cuando conecto a la entrada de audio mi guitarra. El programa reconoce el dispositivo (vease configuracion de dispositivos) pero la señal de emision, es decir, la barra del sonido, que suele ser de colores desde azul amarillo hasta rojo.
No aparece por ninguna partes, claro, hay surge la duda, el problema es la configuracion, el problema son los botones y/o opciones del propio programa. Es el programa el que no funciona. Es mi targeta de audio? No lo se, me gustaria que pudierais resolver mi duda

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 00:49:26
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (1)
Contactar con 3Z3QU13L a través de MSN
Mira a ver en el menú correspondiente de cubase que el programa esté funcionando con esa tarjeta y no con la de la placa del ordenador. ¿Qué tarjeta tienes?
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 13:31:10
Neófito

Tengo una Alesis Io|2, bien configurada, prove con el cubase LE, una version anteriori no tuve ningun problema, pero con cubase 4. No me detekta el dispositivo correctamente, igual necesito algun Fix del programa. No lo se, si comprende esto o le ha pasado, por favor que me lo comunique

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 14:48:30
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (1)
Contactar con 3Z3QU13L a través de MSN
Intenta conseguir la actualización 4.1.1

Tambien conviene deshabilitar la tarjeta de sonido de la placa del ordenador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 16:28:11
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Vaya... veo que no soy el único con este problema.

Con el cubase SX3 todo iba fantástico, pero con el Windows Vista el SX3 no me funciona (¿? problemas de compatibilidad? alguien más los tiene??) por eso instalé el cubase 4 que supuestamente funciona bien bajo windows vista.

Me carga perfectamente, y aunque me va lentíiiiiiiisimo (me chupa un 80% d elos recursos del CPU) en teoría funciona... pero, a pesar de que el Toneport UX1 lo tengo bien configurado, lo detecta etc, el programa "no lo escucha" y no me graba NADA.

Probé a ponerlo con la tarjeta de la placa del ordenador (como hacia antes de tener el toneport) y enchufar la guitarra a la line IN o al micro y nada, tampoco graba nada... es como si no estubiera nada seleccionado para que entre el sonido...

Puse la ultima actualización y tampoco me funciona... me sigue con el mismo "problema".

Lo he reinstalado unas 5 veces (es el unico programa de grabar qu eme gusta... el ableton ni lo entiendo xD) y nada... ya no sé que hacer, supongo que tendré que acostumbrarme al Ableton Live...

Advertisement

#6 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 20:48:56
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por avi_bg Ver Mensaje
Vaya... veo que no soy el único con este problema.

Con el cubase SX3 todo iba fantástico, pero con el Windows Vista el SX3 no me funciona (¿? problemas de compatibilidad? alguien más los tiene??) por eso instalé el cubase 4 que supuestamente funciona bien bajo windows vista.

Me carga perfectamente, y aunque me va lentíiiiiiiisimo (me chupa un 80% d elos recursos del CPU) en teoría funciona... pero, a pesar de que el Toneport UX1 lo tengo bien configurado, lo detecta etc, el programa "no lo escucha" y no me graba NADA.

Probé a ponerlo con la tarjeta de la placa del ordenador (como hacia antes de tener el toneport) y enchufar la guitarra a la line IN o al micro y nada, tampoco graba nada... es como si no estubiera nada seleccionado para que entre el sonido...

Puse la ultima actualización y tampoco me funciona... me sigue con el mismo "problema".

Lo he reinstalado unas 5 veces (es el unico programa de grabar qu eme gusta... el ableton ni lo entiendo xD) y nada... ya no sé que hacer, supongo que tendré que acostumbrarme al Ableton Live...

cubase 4 a dia de hoy no tiene release...tiene una que hace lo que tu dices, te permite abrir el programa pero con algunas carencias y en cuanto haces algo se cuelga...todavia no esta...

cubase sx3 a mi me funciona perfectamente en vista...solo tuve un problemilla que me animaba las ventanas de windows estando deshabilitada la animacion pero se corrigio solo (no habia reiniciado despues de la instalacion)...

eso si, si ya habias instalado sx3 antes de instalar cubase 4 y quieres volver a sx3 necesitaras quitar a mano la dll de sincrosoft que se queda en windows/system32 antes de reinstalar sx3 o no podras volver a utilizar sx3...

Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 18:22:52
Neófito

a me me paso lo mismo Y lo solucione Instalando un controlador AISO y cambiar la configuracion de los dispositivos en el cubase .....y listo Todo Me funciona perfecto....
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/08, 00:40:06
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
repito, cubase 4 no esta crackeado a dia de hoy...

solo pagando por el original funciona...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/08, 23:44:54
Neófito

En eso estoy de acuerdo contigo, ya me costó la pasta
normalmente hay que actualizarlo junto con el syncrosoft ya que este ultimo falla mas que una escopetilla de feria aunque a dia de hoy ya esta solucionado.

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Cubase y Nuendo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación