Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Cubase y NuendoLa gran saga de secuenciadores de Steinberg tiene aquí un espacio para poner en común técnicas, trucos o dudas.
Video Tutoriales del Cubase
y del
Nuendo
Accesos directos o atajos para los plugins mas utilizados -Saludos gente, el tema en cuestión es que uno usa muchos plug-ings, VST etc. y al ser uno bastante ignorante tiene que apelar al "prueba y ...
Accesos directos o atajos para los plugins mas utilizados
Saludos gente, el tema en cuestión es que uno usa muchos plug-ings, VST etc. y al ser uno bastante ignorante tiene que apelar al "prueba y error" , y al hacer las 1001 pruebas rompe un poco las *** tener que darle al boton derecho y recorrer cuarenta menús antes de llegar al susodicho plugin, cada vez. Hay alguna manera de que la vida sea mas fácil? No se, configurar atajos o agregar botones en alguna barra o ventana flotante, por ejemplo... ¿Se entiende la idea?
yo uso el object dock plus...el programita ese que te pone unos iconos tipo mac...ademas tiene una opcion que te pone menus con pestañitas en los laterales de la pantalla y ahi puedes poner todos los accesos directos que quieras, ademas se ocultan automaticamente con lo que no molestan para nada en la pantalla...
Gracias Vidal, ni conocía el Object Dock Plus... ¿Pero esto que me estas contando es compatible con cubase
? Es un programa aparte, otro plugin, una opcion de cubase
que no conocía...
Por las dudas ya se lo voy encargando al cuadrúpedo mejor dotado .
Gracias Vidal, ni conocía el Object Dock Plus... ¿Pero esto que me estas contando es compatible con cubase
? Es un programa aparte, otro plugin, una opcion de cubase
que no conocía...
Por las dudas ya se lo voy encargando al cuadrúpedo mejor dotado .
no no...solo es una aplicacion para windows para simular el dock de mac y a parte tiene unos menus muy funcionales...
yo lo uso y ya no tengo accesos directos ni iconos en el escritorio...todos los organizo en un menu lateral con pestañas que es muy practico...
echale un ojo al video... [Regístrate y verás el enlace]