¿cual seria el pedal de DISTORSION standar en BOSS?

  • 1
guitar-barrow
#1 por guitar-barrow el 07/03/2009
pues eso, seria el BOSS DS-1? ni se pasa de distorsion ni demasiado light...

es para hard rock, que me recomendais???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mocelet
#2 por mocelet el 07/03/2009
Igual te sirve esta gráfica comparativa de la propia Boss, no he probado ninguno de todas formas, así que la pongo sólo como referencia :D

Imagen no disponible
Subir
guitar-barrow
#3 por guitar-barrow el 07/03/2009
wau! muchas gracias! es perfecto, ahora desde la web voy escuchando los audios :)
Subir
mocelet
#4 por mocelet el 07/03/2009
De nada, me alegro de que te haya servido!

La verdad es que daba por hecho que ya la habrías visto porque está en la página del Boss DS-1, pero resulta que sólo en la japonesa, y no en la de USA.

¿Para qué mantener dos páginas distintas en inglés con distinto contenido sobre el mismo producto? :no_lo_se:

P.D: ¡Gracias por el +1! Poquito a poco voy pillando a César ya :risa:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 07/03/2009
yo creo que el standar de distors de boss es la ds-1 pero modificado por keeley
Subir
guitar-barrow
#6 por guitar-barrow el 08/03/2009
http://www.robertkeeley.com/product.php?id=10

Esta es su web, pero ¿Alquien sabe donde puedo encontrar esa modificación en concreto?
Subir
1
Entrance
#7 por Entrance el 08/03/2009
Holas, lo que ocurre es que la distorsion del DS1 es tal cual, pero mucha gente le hace modificaciones al pedal, uno de ellos keeley. Pero no solo al DS1 sino tambien a otros pedales, al final eso de las modificaciones corre por cuenta de gustos personales.
En youtube hay videos del DS1 modificado por ejemplo.

Saludos.
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 08/03/2009
el ds-1 es el standard ,con la ultra keeley mod suena bastante bien..yo lo tengo ...buena inversion...:ok:..compralo en la pagina de robert keeley..no te arrepentiras...;) sino compralo normal...pero con una modificacion...suena mucho mejor....y hay muchas modificaciones para este pedal...saludos:saludo:
Subir
alucard763
#9 por alucard763 el 09/03/2009
Hola,
hablando de la modificación ahi alguien que sea de bogotá-colombia que me pueda ayudar con esto, preferiblemente alguien que este estudiando electronica o afines, que sepa de alguna modificación para el ds-1.

yo aún no tengo hagallas para hacerle la modificación con mis propias manos me da cosa dañarme mi ds-1.

saludos
Subir
diego_22_92
#10 por diego_22_92 el 09/03/2009
El ds-1 es el standar, pero no por ser el standar tiene q ser la mejor, es un pedal que si o si lo tienes q usar con un valvular xq sino vas a terminar botandolo a la basura de la rabia. Ya cuando tengas el ds1 vas a notar que ha sido hecha pensando en las ritmicas, a mi parecer no le va a los solo a menos q la uses como booster. Despues no esta hecha para heavy metal, si quieres algo mas metalero de boss anda por el ds2, trae una distorcion que es de alta ganacia y otra que es la funcion ds1.;)

Saludos:saludo:
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 09/03/2009
http://www.geocities.com/overdrivespider/DS1/keeleyds1.htm

a ver un mood (qeu yo no he probado pero existen muchas personas contentass) solo sigan los pasos o llevenle el doc a un electricista y que se los haga

un poco fuera de tema pero bueno ya son muchos que quieren un mod
Subir
lvsadthory
#12 por lvsadthory el 09/03/2009
sin duda el pedal mas famoso de todos el ds.1 es el standar, creo que todos tenemos o hemos tenido ese pedal, es un amor, aunque suene de la mierda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo