Modificaciones del metal zone mt-2

optimistik
#1 por optimistik el 07/02/2008
WOLA! El otro guitarra de mi grupo tiene un MT-2 pero no tiene internet, me ha encargado k le busque que modificación es la mejor, o si hay otro pedal mejor para metal alternativo que este (modificado claro)
¿Alguien conoce más o menos cuales modificaciones hay y donde las hacen?¿aconsejais mejor otro pedal?
Gracias de nuevo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 07/02/2008
Monte Allums Mods - Individual Pedal Mods

se me haen de los mejores mods yo lo pienos hacer a mi metal zonep ero ahorita no quiero gastar dinero XD
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 07/02/2008
En el MT2 Sustania plus, que diferencia hay entre el normal y el que tiene el chip??
Subir
optimistik
#4 por optimistik el 07/02/2008
De verdad esas son las mejores mod para el mt-2?
N se en directo no lo he oido, aunque en las muestras me pareció más cañero e impresionante el de Keleey, el de el interruptor de 3 posiciones, lo habeis catao?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 08/02/2008
el de keeley se me hace bueno pero es mucha pasta enviarlo y que lo modifiquen, ademas no se me hace la gran mod

la diferencia del sustania plus es los mods del sustain, le quita un poco el sonido nasa, le da 3 posibilidades extras de distorcion y el chip on amp... es decir una modificacion de verdad y no es muy cara yo si la recomiendo mucho... ademas com han dicho por aqui hace poco el mt-2 es de los mejores pedales para disto solo encesita una manita de gato para mi gusto
Subir
optimistik
#6 por optimistik el 10/02/2008
Puff m toy volviendo loco, ya hay 2 personas que me han dicho que la de monte allums es la mejor, pero no se si es porque tengo el oido de cartón-piedra que en las muestras y videos se me hace mejor el de keeley (ya se que no me puedo fiar de estas cosas) como de electronica no tengo ni idea pues ni se las diferencias.
No se si fiarme de mi gusto o del de los demás lo podis creer?


Pufffffffffffff acabo de escuchar un clip de una mt2 Sustainia Tri-Gain......................ceo que ya me he decidido!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 10/02/2008
esta de poca madre ese mod yo creo hacerlo a mi metal zone pero necesito ahorrar para otras cosas :P
Subir
miguel_90
#8 por miguel_90 el 20/02/2008
y si te cargas el pedal k??? porque eso hay que hacerlo manualmente y tyo soy muy manazas para eso

yo si que le pondria el mod de sustainer con gusto porque precisamente la mia de sustain 0.¿ En una tienda normal se puede conseguir?
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 20/02/2008
no, solo es por internet, es muy dificil que te lo cargues por que es soldar y ya solo tienes que ir apuntnado cada cosa que haces y tener cuidado con las soldaduras
Subir
billy beer
#10 por billy beer el 27/02/2008
hola, algo tarde pero bueee.
yo modifique mi metal zone hace algunos meses con unas modificaciones q encontre aqui, bueno, en el site viejo. Lo unico q no pude ponerle fue el diodo de germanio q no lo pude encontrar. suena un poco mejor, pero creo q al final, seria mejor comprar otro pedal y ya, de hecho lo he usado poco desde entonces.
pero si decides modificarlo, mejor compra uno de los kit de modificacion q venden. traen todas las piezas y las instrucciones y no son muy caros (como 30$ o algo asi). si quieres puedo buscar el link y ponerlo por aqui
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 27/02/2008
hera666 escribió:
hola, algo tarde pero bueee.
yo modifique mi metal zone hace algunos meses con unas modificaciones q encontre aqui, bueno, en el site viejo. Lo unico q no pude ponerle fue el diodo de germanio q no lo pude encontrar. suena un poco mejor, pero creo q al final, seria mejor comprar otro pedal y ya, de hecho lo he usado poco desde entonces.
pero si decides modificarlo, mejor compra uno de los kit de modificacion q venden. traen todas las piezas y las instrucciones y no son muy caros (como 30$ o algo asi). si quieres puedo buscar el link y ponerlo por aqui


bueno seria interesante que pusieras esa direccion de como hacer esa modificacion,yo tengo un metal zone,
la otra pregunta es: por que hacer dicha modificacion al metal zone?
que es lo que se soluciona o que sonido es el que le cambias,
es por e tema de los agudos? por que suena muy chillona?
Subir
billy beer
#12 por billy beer el 27/02/2008
ah lo olvide!!! si quieres realmente provecho al metalzone, debes usar tambien el ecualizador boss ge-7. ahi si hay un mundo de diferencia en el sonido! desde que lo compre creo que es el mejor pedal que tengo.
Tony, si, le puedes quitar algo ese sonido chillon. dejame buscar los archivos que logre reunir para la modificacion, tengo tiempo que no los reviso.
---------------------------------
(+Clarity) -
C37, C39, C17, C11 - Change to 1uf
C9, C42 - Change to .1uf
C20, C8 - Change to .22uf

MIDRANGE MOD (Removes annoying midrange) -
C35, C25 - Remove
C34 - Change to .047uf

Other -
C42 - Fattens distortion (+.1uf)
C36 - Midrange Sifter (.022-.1uf)
R46 - Increasing will reduce pre-distortion mids boost
R41 - Lowering will increase distortion (470 ohms recmd.)
---------------------------------
aqui hay uno, hay quienes dicen que ese es el mejor mod, pero bueno, es solo para que oigan los clips de los metalzone modificados http://www.robertkeeley.com/product.php?id=16

y este es uno de los kits que nombraba antes, pero hay unos mejores, solo dejenme revisar un poco en mis links viejos.

Boss MT2 MT-2 Metal Zone Mod Kit - mp3s - (eBay.ca item 7371872178 end time 12-Dec-05 20:13:24 EST)

y es una lastima que no se pueda accesar al tema del site viejo, ese post era muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo