Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
duda boss gt-8????? -hola gtforeros, me gustaria saber si se pueden cargar patches de la gt6 en la gt8??? yo utilizo el gt manager para enviar los patches de ...
hola gtforeros, me gustaria saber si se pueden cargar patches de la gt6 en la gt8??? yo utilizo el gt manager para enviar los patches de la gt8, y hasta el momento no he podido, nose si estoy haciendo algo mal o es que no se puede.
Actualmente estoy cargarco patches syx con el gtmanager y sin problemas, abro el fichero syx y me sale una pantalla en la cual en la parte derecha del todo me sale o bien gt8 o gt6 dependiendo de como se haya hecho el patche, y el simbolo de midi
, cuando es gt8 me sale una de las casillas remarcada en color la cual selecciono con un clic y automaticamente se me trasmite a la pedalera gt8, pero cuando el fichero es gt6 en la pantalla cuando abro el fichero syx no me aparece ninguna casilla remarcada en color o bien si me aparece pero cuando le doy un clic para que pase a la pedalera esta no lo pasa, nose
hay que programar algo en la pedalera, por que yo no la he tocado y los ficheros syx gt8 se me cargan correctamente ???
Pues no estoy seguro... pero a falta de mi cable midi
tuve que meter unos patches manualmente, y hooo sorpresa..... parece ser que algunas de las asignaciones que trae la Gt6 no son las mismas que la Gt8, sobre todo en cuanto a las variables assign.... pero no te fies mucho de esto, = y aún no los he encontrado.... pero no estaría de mas que alguien confirmara mi comentario... digo... pa estar seguros... jojojo