Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
♪ Comunidad Boss-Roland -Sirva este Foro para plantear, resolver y recopilar cuestiones sobre los productos de Boss/Roland.
Web (ES)>> [ Regístrate y verás el enlace]
Web (US)>> [ Regístrate ...
Tengo una GT-6 desde hace 2 años.....lo que pasa que por razones de espacio la tengo guardada y suelo tocar via guitar port y para este video voy a tocar por ampli y GT-6,vamos que voy a desplegar el arsenal sonoro.
No hay ningun tipo de ironía en el comentario si a eso te refieres.Puse un comentario porque estaba vacio el subforo
Pues a mi me vendria estupendo un poco de ayuda con ella.
Suena estupendamente al ampli, pero al line IN del PC no consigo un sonido convincente y tengo que grabar con cubase
unas cosas.
Tendre que ponerme en serio con ella.
Yo tengo algo grabado via ordenador,pero tampoco le conseguía sacar un buen sonido......estuve grabando por guitar port hasta que me hice mi ampli y entonces me pillé una tarjeta externa Fast Track Pro y microfoneo el ampli con un shure PG58,con buen resultado pardiez
Yo tambien tengo la gt-6 y es una maravilla me encantan los sonidos que se le pueden sacar, pero el unico problema es: ¿donde puedo comprar los cables midi in/out?
No se donde...