Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Usa pilas y aparteTU tienes que comprar el adaptador, es por que no lo tiene incluido.
Y si trai presets de fabrica pero yo desde que la tengo e hecho los mios y e borrado los que trae.
saludos
gracias tio
otra pregunta, cuanto me puede costar el adaptador y como me lo tengo que comprar? y ademas, funciona bien con las pilas, cuantas usa? y aparte funciona bien, es decir, puedes sacarle bastantes cosillas o esta muy reducido?
gracias de nuevo
Es la primera pedalera que tengo, pero el repertorio que tiene me parece bastante extenso y se puede tocar practicamente de todo. Respecto al adaptador vete a una tienda de musica con la pedalera y pista, yo es lo que hice :P. Es un adaptador para pedaleras Zoom, pero sirve igualmente y me costó 10€.
de acuerdo muchas gracias.
una pregunta mas jeje (me diras pesado) que es lo que trae la pedalera, me refiero a funda o cable o algo que venga con ella.
y el adaptador de cuanto es la clavija que usa. con lo referido a las pilas cuantas usa y cuanto duran?
La caja no trae nada más. Pedalera, manual
, folleto de Boss y 6 pilas AA. De la duracion de las pilas ni idea, ya que nunca he tocado a pilas.
El adaptador saca 9V - 300mA, pero no recuerdo el tamaño en mm.
bueno lo mirare
---------------------------------
una pregunta, tienes el pedal opcional para cambiar de banco? esque e visto en el manual
que si pones dos pedales necesitas un cable especial doble por un lado pero no lo encuentro
Última edición por Javi_membry fecha: 20/06/08 a las 12:40:41.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
No, no tengo el pedal ese. Lo que hago es tener en un banco de memoria las distorsiones o efectos para un estilo de musica/grupo o alguna cancion en especial. Raramente utilizo más de dos (distorsion y limpio) y menos, 3 efectos diferentes en una canción. Luego solo es agacharse entre cancion y cancion y cambiar el banjco si te hace falta.
tambien es verdad. otra cosilla, sabes de cuanto es la clavija del adaptador? yo esque tengo un adaptador universal y tengo dos clavijas huecas diferentes, una es de 5 mm y 6 mm, sabes de cuanto es? midelo con un calibre que es mas exacto
No tengo calibre. El voltaje es positivo en el exterior, negativo en el interior. En cuanto al radio creo que es de 5mm. Si no busca las especificaciones de algún adpatador Boss, que debería estar.