Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Boss GT-10 una autentica maravilla -Cita:
Escrito por Rafamontcada
Que suerte tio, de verdad, pero en poco tiempo tendre esa pedalera o parecida, que pienso que es lo ideal para disfrutar ...
Que suerte tio, de verdad, pero en poco tiempo tendre esa pedalera o parecida, que pienso que es lo ideal para disfrutar y una guitarra que valga muncho dinero, con sus trastes y sus cuerdas y todo.
Tu sabes cuanto me arrepiento de lo impulsivo que soy y por no gastarme 200 euros mas luego se me queda esta cara con estas cosas
ademas que si rafa, eso tambien me ha pasao a mi mas de una vez y se ve mucho en el foro con la gente que pregunta para comprarse mas equipo y tal. es una pena macho, luego por raspar dos duros te quedas penando dos años
Es ciertisimo lo que dice nuestro anfitrion. La GT-10 nada mas enchufarla te brinda la posibilidad de unos presets cojonudos. Esto no pasaba con la GT-8, e inclusive con la POD X3 Live, la cual devolví nada más ver lo que había, me duró 2 horas.
Salvando el cambio que han hecho con los Mesa Boogie, es una pedalera cojonuda.
A disfrutar.
Yo tengo un post, con unos mp3 subidos, buscad si quereis escuchar alguno.
ademas que si rafa, eso tambien me ha pasao a mi mas de una vez y se ve mucho en el foro con la gente que pregunta para comprarse mas equipo y tal. es una pena macho, luego por raspar dos duros te quedas penando dos años
Si, pero a Dios pongo por testiculo que no volveré a pasar hambre:ris a:
y haré las cosas bien hechas, para eso lo primero es cambio de guitarra y miro una media de 10 por dia y cuando lo vea claro, y las vea in situ, primer paso, el segundo sera la pedorreta como la de Cesar pero más que probable y luego ya aprenderé a tocar un poco.....
Pues yo me la he pillado.. y e estado 15 minutos con ella para darme cuenta que es una maravilla.... tiene un nivel simplemente acojonante.. una recomendacion 100x100..
Pues yo me la he pillado.. y e estado 15 minutos con ella para darme cuenta que es una maravilla.... tiene un nivel simplemente acojonante.. una recomendacion 100x100.. http://www.guitarristas.info/foro/im...7cf2dc95f2.jpg
Es lo que mas me gusto tiene una comodidad visual impresionante, e incluso puedes cambiar la forma de ver los preset. algo que hasta ahora no he visto en ninguna pedalera..
Hola amigo. Yo he comprado ayer mismo la GT10. Vengo usando la GT6 desde que salió. Y bueno, la mejora de los efectos es notable pero en las distoriones han bajado el nivel. Y no es que la GT6 pueda presumir de distorsiones; tiene un par de ellas que ecualizando y arreglando un poco suenan genial.
Pero en la GT10... ya estoy pensando en meterla por el bucle de efectos... Pero mi gran decepción viene ahora: La GT6 al cambiar de "patch" no se producía ningún silencio, ni ningún ruido, era instantáneo y muy cómodo por que no quedaba artificial al cambiar de uno a otro por muy diferentes que fueran los sonidos... Ay! cuanto he sufrido al comprobar que la GT10 tiene latencia a la hora de cambiar de patch..un silencio que hace que los cambios de sonidos no suenen nada naturales. ¡¡¡dios, tengo el corazón roto!! maldito sea el que se le ocurrió prescindir de tan indispensable prestación.. solo por eso estoy por devolverla. ¿Sabes que es lo peor de todo? que cayeron en la cuenta al construirla y aún así no lo resolvieron, por que dentro de los menús ese tiempo entre patch y patch he descubierto que ES REGULABLE!!!! Se puede elgir entre FAST y SMOOTH pero es que resulta que en modo fast el silencio es enorme, pero es que en SMOTH es todavía mayor! que barbaridad... 430 pavos a la miercda..
Pues yo creo debe tener algun defecto porque en SMOOTH dura el mismo tiempo que la GT8 o por lo menos ami es lo que me parece. y en FAST casi ni se nota. yo te aconsejo reinicies la unidad y empieses de nuevo.
---------------------------------
Yo lo que no tengo claro es lo de Harmonize. si alguien sabe darme la Luz para usarlo si que suene como que estoy tocando en otra escala.
Última edición por eduelys fecha: 20/06/08 a las 17:09:40.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Veis como el abuelo "Carmelo" casi siempre os recomienda cositas buenas
muy buena parece ser esta gt-10...
todavia no la he probado...
pero tengo en mente reducir el espacio de mis pedales y despues de leer lo que has comentado de este cacharro ya esta en la lista de mis deseos para cuando tenga que reducir el espacio en mi casita de pin y pon cuando llegue un nen...
yo hace tiempo me pille una boss me-10 y la verdad me dejo pillao por la robustez del equipo y sobre todo el sonido que de hay salia, impresionante. Con el tiempo y de no usarla a menudo seme extropeo y bueno la deje olvidada y me dedique a usar pedales sueltos pero nunca he llegado a enterderme bien con los pedales, el ultimo que me pille fue el de brian may red special y no me termina de convencer.
De ultima me entere del lanzamiento de la nueva GT-10, y no me lo pense, en cuanto vi las demos me quede de piedra, tambien busquè mucho por los foros y llame a varias tiendas para preguntar y todos coincidian en lo mismo mas o menos y es que el precio que tiene es de risa para las prestaciones y la calidad que desborda. las emulaciones estan mas que conseguidas y los efectos son una pasada sobre todo las rever ,delay ,chorus, impresionante.
yo estoy flipando y os animo a que os la compreis no os vais a arrepentir, de verdad.
Un Saludo.