Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
windows vista sp1 -lo habeis probado ya?
yo lo baje hace unos dias y el cambio va muy bien...muchas soluciones para algunos detalles qeu iban mal...
eso si, si ...
yo lo baje hace unos dias y el cambio va muy bien...muchas soluciones para algunos detalles qeu iban mal...
eso si, si no te aparece en los updates es porque no cumples los requisitos y tienes que actualizar drivers de casi todo y aun asi al final si no sale en los updates te bajas el sp1 de 434mb...
desde luego creo que con windows vista se ha vuelto a aquellos años del millenium y cuando salio xp que todos decian que era una mierda mas que nada porque no sabian usarlo...
yo tambien era muy reticente en cuanto a windows vista, pero tengo que reconocer que a mi me va mejor todavia que el xp y si ya me parecia mas estable con el sp1 me va mejor todavia...
Es probable que me monte un ordenador si mi capital me lo permite y dudaba de poner Vista o no. Me lo "voy" a hacer por piezas, buena tarjeta de sonido, gráfica, e procesador más tocho que haya etc...
la verdad windows vista tiene una gran problema con compatibilidad y es debido a q viene en un modo de 64 bits lo cual hace mas dificil encontrar aplicaciones compatibles con ese windows ya que el windows xp viene por defecto de 32 bits claro que hay una version de windows vista q es de 32 bits y hay un problema aun mayor windows ista consume mucha memoria RAM por lo q si queresmo q corra bien en nuestro ordenador necesitaremos mas dinero para memoria ram por lo que yo prefiero windows XP
Como profesional informatico, on cuento que a dia de hoy no existe ningun motivo para instalar vista, ni siquiera con un service pack...
Por que???
Consumo brutal de recursos.
Mucho mas lento.
Un fastidio no poder instalar y configurar aplicaciones como te de la gana
Los drivers, sigue sin haber muchos
Ninguna mejora sustancial con respecto a XP.
Ufff
Me temo que va a pasar como con windows millenium, pasara sin pena ni gloria y sera sustituido por el siguiente, esperemos que mucho mas estable...
Por que???
Consumo brutal de recursos.
Mucho mas lento.
Un fastidio no poder instalar y configurar aplicaciones como te de la gana
Los drivers, sigue sin haber muchos
Ninguna mejora sustancial con respecto a XP.
Ufff
Me temo que va a pasar como con windows millenium, pasara sin pena ni gloria y sera sustituido por el siguiente, esperemos que mucho mas estable...
pues yo me temo que o te actualizas o muy profesional no vas a quedar...
"consumo brutal de recursos"?
para nada...demasiadas habladurias al respecto y poca practica...
"Mucho mas lento"?
a mi me va mas rapido que el xp...
"Un fastidio no poder instalar y configurar aplicaciones como te de la gana"
esto no se de donde te lo has sacado...pero se pueden instalar las aplicaciones que quieras como te de la gana, incluso emulando antiguos sistemas como xp o win98...tan solo hay que saber como hacerlo...
"Los drivers, sigue sin haber muchos"?
ya hay drivers para win vista de todo salvo hardware muy antiguo que no ha seguido desarrollo y esta obsoleto...
"Ninguna mejora sustancial con respecto a XP"
pufff...el sistema de redes y el reconocimiento de redes y conexiones a internet nunca han sido tan faciles..te conecta solo sin configurar nada...
el servicio de indexacion tan deplorado es una herramienta muy potente que te permite encontrar archivos en un segundo sin las eternas busquedas del buscador de xp y anteriores...
la seguridad ha sido elevada a niveles de linux, que tanto reniegan de windows y aunque era un coñazo el sistema de control de cuentas de usuario ha sido solventado con el sp1...
la estabilidad respecto a xp es superior y mucho software de audio funciona incluso mejor bajo windows vista...acid pro, sonar7 etc...
se ha aumentado la versatilidad y se ahorra mucho tiempo a la hora de trabajar con carpetas, directorios y almacenaje de archivos...tambien arreglado el problema de copia de archivos con el sp1...
eso si, no deja de ser windows, y si quieres tener todo bien nada como una imagen con el acrobat y listos...
desde luego mis trabajos funcionan mejor en vista que en xp y eso que tienen miga y saturo el sistema mucho mas que cualquier usuario que use el pc para internet y world...
creo que el ANTI windows irracional que pulula por la red esta haciendo que muchos sigan con su xp sin saber que vista es mejor...
yo tambien estuve mucho tiempo con win98 porque todos decian que el me era una mierda y luego el 2000 me duro una semana antes de probar el xp...
el vista me ha costado mas, por el problema inicial de drivers y compatibilidades, pero hoy en dia es superior al xp en todo, al menos a mi parecer...
pues yo me temo que o te actualizas o muy profesional no vas a quedar...
"consumo brutal de recursos"?
para nada...demasiadas habladurias al respecto y poca practica...
"Mucho mas lento"?
a mi me va mas rapido que el xp...
"Un fastidio no poder instalar y configurar aplicaciones como te de la gana"
esto no se de donde te lo has sacado...pero se pueden instalar las aplicaciones que quieras como te de la gana, incluso emulando antiguos sistemas como xp o win98...tan solo hay que saber como hacerlo...
"Los drivers, sigue sin haber muchos"?
ya hay drivers para win vista de todo salvo hardware muy antiguo que no ha seguido desarrollo y esta obsoleto...
"Ninguna mejora sustancial con respecto a XP"
pufff...el sistema de redes y el reconocimiento de redes y conexiones a internet nunca han sido tan faciles..te conecta solo sin configurar nada...
el servicio de indexacion tan deplorado es una herramienta muy potente que te permite encontrar archivos en un segundo sin las eternas busquedas del buscador de xp y anteriores...
la seguridad ha sido elevada a niveles de linux, que tanto reniegan de windows y aunque era un coñazo el sistema de control de cuentas de usuario ha sido solventado con el sp1...
la estabilidad respecto a xp es superior y mucho software de audio funciona incluso mejor bajo windows vista...acid pro, sonar7 etc...
se ha aumentado la versatilidad y se ahorra mucho tiempo a la hora de trabajar con carpetas, directorios y almacenaje de archivos...tambien arreglado el problema de copia de archivos con el sp1...
eso si, no deja de ser windows, y si quieres tener todo bien nada como una imagen con el acrobat y listos...
desde luego mis trabajos funcionan mejor en vista que en xp y eso que tienen miga y saturo el sistema mucho mas que cualquier usuario que use el pc para internet y world...
creo que el ANTI windows irracional que pulula por la red esta haciendo que muchos sigan con su xp sin saber que vista es mejor...
yo tambien estuve mucho tiempo con win98 porque todos decian que el me era una mierda y luego el 2000 me duro una semana antes de probar el xp...
el vista me ha costado mas, por el problema inicial de drivers y compatibilidades, pero hoy en dia es superior al xp en todo, al menos a mi parecer...
Hay una cosa que no stais teniendo en cuenta a mi entender...
Consume muchisimos recursos gráficos y el aspecto que da es lento...
¿quien notará una mejoría real con el cambio?
Todos aquellos que tengan microprocesadores de 64 bits (y memoria grafica y de sistema suficientes para moverlo).
Pero estos notará una gran mejoría si instalan el XP de 64 bits también, que aprovecha los recursos de tu máquina sin consumir tanto para su propio funcionamiento.
El problema, que windows XP64 tiene las mismas o más carencias de drivers y software adaptado que el propio vista.
Yo también me dedico a la informática... pino del vista lo mismo que Jm, que sacarán el posterior y todos nos actualizaremos en nuestras casa, exactamente lo que pasó con el millenium.
Yo conozco el vista (por temas profesionales ya que tienes que pasar por él en todas las máquinas compradas en grandes superficies) pero no lo quiero para mi casa... Tengo un procesador de 64bits a medio aprovechar por problemas de drivers, así que uso el XP de toda la vida.
Ahora... traeme un equipo de hace 2, 3 años...
Pentium hyper threading, 512 mb de ram, hd ide de 80 gb, vga 128 mb, etc
Ahora instala el vista y dime que va mas rapido y mejor que el XP... que los fabricantes tienen drivers actualizados para vista, que te funcionan los programas que tenias en tu XP, etc
De hecho una de las operaciones que mas realizo es "extirpar" el vista de los equipos que compra la gente en carrefour y media markt porque no se enteran de nada, va mas lento y no pueden poner programas antiguos..
No discuto que para los equipos nuevos con mas potencia es una opcion aceptable... pero los cientos de equipos que pasan por mi manos cada mes en mas del 30% no es posible instalar vista de una forma aceptable y con los drivers certificados..
Es increible que recien instalado, sin drivers extras ni nada te consuma cercas de 500 megas en ram, y todo para que??.... para un escritorio bonito, (y ni tanto..).
Y esa es la parte bonita, sabias del DRM que viene integrado??... te apuesto a que si supieras que en un futuro podrias dejar de ver videos que bajes de algun lado de internet dejarias de usarlo...
No conosco a ninguna persona que le vea alguna ventaja al vista, y si la tiene no la justifica, tambien estudio informatica y tambien le he quitado vista a muchas computadoras, asi que no somos nada mas los informaticos antiwindows, sino la mayoria de las personas.
Pero bueno para que me lio tanto, para mi este sistema no tiene niguna ventaja, mas que su rapida instalacion....