[el taller] cabina de grabación insonorizada

frasco
#1 por frasco el 13/11/2007
Supongo que dependiendo de quien mire este vídeo habrá unos que lo ubiquen en ocio y humor, otros en el taller, pero yo pienso que si a alguien le interesa será a alguien que visite el foro de grabación.

Si creeis que está completamente fuera de lugar, borradlo o cambiarlo de sitio según os parezca.

un Saludo.

:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cygnus
#2 por cygnus el 23/02/2008
frasco escribió:

Si creeis que está completamente fuera de lugar, borradlo o cambiarlo de sitio según os parezca.


Pues a mi me parece un buen video.
Precisamente he estado pensando en lo mismo para grabar las guitarras y las voces,lo que no se es si realmente funciona.
Si alguien tiene experiencia en el tema le agradeceria mucho que me de su opinion.
salu2
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 23/02/2008
a mi me ha gustado mucho,la putada es que hay que tener espacio para hacerlo :-/ yo meto eso en mi casa y no te digo na lo que me hace la mujer xDDDDDD ya esta siempre dando la paliza con las guitarras
Subir
danny23
#4 por danny23 el 23/02/2008
tonygtguitar escribió:
a mi me ha gustado mucho,la putada es que hay que tener espacio para hacerlo :-/ yo meto eso en mi casa y no te digo na lo que me hace la mujer xDDDDDD ya esta siempre dando la paliza con las guitarras


jeeeeje, a ti con eso, pues imaginate a mi, solo por el ampli," que hay estorba(voz de mi mujer)" que no se qué :mad:

ei frasco a mi me ha gustado, cuando tenga piso propio:oops:, pienso hacer una habitacion solo para mi, para no dar por c..o a los vecinos, y para hacer la guerra dentro de ella :D, para mi eso va a ser muy facil, ya monté uno, y vi hace unos años uno profesional que grabavan voces de anuncios, y de chorrada nada, mola :saludo:
ahi va la cabina acabada(con una musica horrible :p )
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanmelchor
#5 por juanmelchor el 25/12/2010
La musica mola mucho, la elegí por que da risa jeejeje. La cabina va de perlas para grabar amplis a un volumen razonable :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo