Solucion para Audio + Guitar Rig en windows 7

moffeta
#1 por moffeta el 04/07/2010
Hola gente linda.. bueno aqui les traigo esta solucion para aquellos que poseen windows Seven instalado en su computadora y que tengan problemas a la hora de usar Guitar Rig u otro programa de procesamiento de audio.
La falla es que en windows 7 (32bits) no podemos usar por ejemplo: Winamp y GuitarRig al mismo tiempo...o ver un video en youtube y usar GuitarRig al mismo tiempo. NO? :mad:

bueno aca les dejo un link para que vallan descargando una version de Asio4all 2.9 con una instancia para windows 7 (32bits) donde se soluciona este problema de no poder usar varios programas de audio a la vez.

Link Asio4all: http://www.taringa.net/posts/downloa..._-Seven-7.html

Ahora, les explico como tengo todo config. en mi maquina.
(Mi placa de audio es una Realteck HD onboard)

1- vas a administrador de sonido (del soft controlador el iconito del parlante naranja que se encuentra en la barra de tareas cerca del reloj)
2- Elije "Altavoces" como salida predeterminada.
3- ve a "configuracion avanzada del dispositivo" y te salta un cuadro con opciones... deja seleccionadas la segunda en Disp. de Reproduccion y la primera en Disp. de Grabacion. aceptar..
4- Instala este Asio4all tal cual te indican en las instrucciones.
5- abre Guitar Rig (yo tengo el 4 esta muy bueno y asi me andubo) y ve a configuracion de audio..
6- en "Driver" elije la opcion "WASAPI (shared Mode) y aceptar..
7- Agarra tu guitarra, abre en el winamp pon tu cancion favorita!! Y A TOCAR ENSIMAAA!!! :D

Espero les sirva amigos.. a mi me andubo con esto..lo que no entiendan me preguntan! :ok:

Larga vida al METAL!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nick669
#2 por nick669 el 14/07/2010
3- ve a "configuracion avanzada del dispositivo" y te salta un cuadro con opciones... deja seleccionadas la segunda en Disp. de Reproduccion y la primera en Disp. de Grabacion. aceptar..
++


en ninguna parte aparece esa opcion :(, estas hablando del administrador de sonido de realtek HD o del administrador de win7?
Subir
blackfoxguitar
#3 por blackfoxguitar el 22/07/2010
seria bueno que pusieras unas capturas por que a mi tampoco me aparecen esas opciones como ya dijo el compañero de arriba solo hay mezclador , reproduccion, grabacion , sonidos y , opciones de control de volumen

salu2 ojala puedas ayudarnos:D
Subir
moffeta
#4 por moffeta el 22/07/2010
disculpas a todos me di cuenta que solo fue suerte que andubiera de esa manera.. toque simplemente una opcion..para ver que hacia y al volverla como estaba ya no me andubo mas... asique fue solo una casualidad de la tecnologia!! DISCULPAS!!

si se de otra cosa aviso!! saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo