Lo que tengo y lo que necesito?

memiink
#1 por memiink el 11/06/2011
bueno quiero empezar a grabar una cosillas que tengo que por ahi en tabs y quiero saber cual es la mejor opcion para grabar

me han recomendado mucho el audacity que por que es muy facil de entender ese es bueno o me recomiendan algun otro?

mi idea era conectar la guitarra a mi ampli vypyr y directamente con eso grabar y poder usar todos los efectos que tiene el ampli

otra idea era conectar el la guitarra al ampli y dejarla en un canal limpio y usar un amplitube para los efectos por que no se que tan bien vayan a ir los efectos del ampli al grabar

bueno espero sus recomendaciones o alguna otra idea que tengan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 11/06/2011
no quiero sonar grosero compa pero lo que necesitas es usar el boton de Imagen no disponible antes de abrir un post,esto un tema se habla muy seguido por este subforo.
Subir
memiink
#3 por memiink el 11/06/2011
Dead-Walker escribió:
no quiero sonar grosero compa pero lo que necesitas es usar el boton de http://www.marcaria.com.es/images/button_buscar.gif antes de abrir un post,esto un tema se habla muy seguido por este subforo.


si esta bien pero creeme y ya he buscado mucho ya aclare lo de el programa pero quisiera saber que es mejor usar los efectos del amplitube para grabar o los del vypyr?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 12/06/2011
Memiink escribió:
bueno quiero empezar a grabar una cosillas que tengo que por ahi en tabs y quiero saber cual es la mejor opcion para grabar

me han recomendado mucho el audacity que por que es muy facil de entender ese es bueno o me recomiendan algun otro?

mi idea era conectar la guitarra a mi ampli vypyr y directamente con eso grabar y poder usar todos los efectos que tiene el ampli

otra idea era conectar el la guitarra al ampli y dejarla en un canal limpio y usar un amplitube para los efectos por que no se que tan bien vayan a ir los efectos del ampli al grabar

bueno espero sus recomendaciones o alguna otra idea que tengan?
Para empezar olvídate del audacity, no es un secuenciador y se queda corto de nada. Yo te recomiendo Reaper, que puedes usar en versión de prueba indefinidamente y no tiene ninguna característica limitada.

Según parece ese ampli funciona como interfaz pero no veo los drivers asio por ningún lado. Cual versión es?

Despues de leer esto en el manual me temo que eso de ser interfaz es un fraude:

peavey.com escribió:
17 - Salida de grabación USB (USB Record Out) No está disponible en los modelos VYPYR 15 o 30
La salida de grabación USb de los equipos VYPYR no requiere de controladores de software. Tan
sólo conecte un cable USb a su computadora y ésta reconocerá a su VYPYR como un dispositivo de
audio. Abra su programa de grabación favorito y comience a grabar. No se preocupe, la salida simula
un micrófono o un arreglo de altavoces y sonará excelentemente al entrar a su computadora. NOTA:
Al utilizar la salida USb el altavoz se silencia automáticamente; la salida de auriculares permanece
activa para hacer el monitoreo de la grabación en tiempo real.


Suponiendo que tengas una de las versiones con salida USB puedo decirte que sin drivers asio tendras latencia con lo cual eso de que es interfaz me huele a fraude, de todos modos puedes probar. Si no tienes éxito pues te toca comprar interfaz.
Subir
memiink
#5 por memiink el 12/06/2011
thecrazy escribió:
Para empezar olvídate del audacity, no es un secuenciador y se queda corto de nada. Yo te recomiendo Reaper, que puedes usar en versión de prueba indefinidamente y no tiene ninguna característica limitada.

Según parece ese ampli funciona como interfaz pero no veo los drivers asio por ningún lado. Cual versión es?

Despues de leer esto en el manual me temo que eso de ser interfaz es un fraude:



Suponiendo que tengas una de las versiones con salida USB puedo decirte que sin drivers asio tendras latencia con lo cual eso de que es interfaz me huele a fraude, de todos modos puedes probar. Si no tienes éxito pues te toca comprar interfaz.


pues puse el asio 4 all beta como lo explicaba un videito que hay por aqui que explican con el amplitube pero yo lo use con my vypyr 30 de la salida de headphones y con el audacity y me fue bien solo me pelee para que se pudiera oir lo que tocaba mientras grababa oye y ese de reaper donde lo puedo conseguir?
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 12/06/2011
Memiink escribió:
pues puse el asio 4 all beta como lo explicaba un videito que hay por aqui que explican con el amplitube pero yo lo use con my vypyr 30 de la salida de headphones y con el audacity y me fue bien solo me pelee para que se pudiera oir lo que tocaba mientras grababa oye y ese de reaper donde lo puedo conseguir?
http://www.reaper.fm/download.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo