Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Que bajo virtual Vsti me recomendais para Nuendo 2? -Hola amigos,
tengo el Virtual Bassist de Steingberg, para utilizarlo en Nuendo
2.
Me gustaría que me comentarais que otros productos de la misma calidad están ...
¿Que bajo virtual Vsti me recomendais para Nuendo 2?
Hola amigos,
tengo el Virtual Bassist de Steingberg, para utilizarlo en Nuendo
2.
Me gustaría que me comentarais que otros productos de la misma calidad están funcionando por ahí, y que se puedan utilizar dentro de Nuendo
2, y también como programa externo y autónomo.
Gracias!!
-Que haces usando Nuendo
si no sabes siquiera que bajo
virtual utilizar...
-Crees que el usar un programa del nivel y complejidad de Nuendo
va a aportar algo a tu música "de forma mágica"? Crees que va a sonar mejor tu música?
-Te crees capaz de usar más del 1% de las capacidades de Nuendo
?
Lo que te aconsejo a tí y a muchos que rondan este foro es:
1º- No te compliques la existencia con programas tan complejos sólo por que sean el tope de gama de una cierta marca, y más aún si eres un principiante.
2º- Hay infinidad de software
mucho más sencillo de utilizar y que te va a dar, no el mismo resultado, sino mayor, ya que al ser más accesibles les podrás sacar más provecho. Hoy en día la calidad de sonido depende más de la calidad de tu equipo y sobre todo de la interfaz de audio (o tarjeta de sonido) que del secuenciador que uses.
3º-Empezad la casa desde abajo y paso a paso!!!!
Dicho esto, hecha un vistazo a [Regístrate y verás el enlace], es mucho más de lo que puedas llegar a necesitar en mucho tiempo, y te aseguro que la calidad final de lo que consigas depende más de tus capacidades y conocimientos que de la calidad del instrumento.
Y sobre todo: Si te lo bajas, te gusta, lo usas y le sacas partido... compralo.
Depende mucho de lo que quieras hacer, quiero decir si tu mismo vas a secuenciar tus propios bajos nota por nota o si prefieres loops predefinidos.
En el caso de los Loops el Virtual Bassits que tu tienes es la puta hostia, pero no te permite hacer los matices que tu quicieras hacer manualmente, osea si te permite pero con un rango muy pequeño.
Y despues estan el Broomstick Bass el cual te permite hacer lo que quieras y tambien trae loops pero su sonido es demasiado malo.
El Trilogy total bass es el mejor de todos para mi gusto, no trae loops pero suena increiblemente bien y trae una gama de sonidos y efectos propios de un bajo
increibles, para mi es sin duda el mejor y mas completo.
yo he usado el trilogy... y como dice walls es muy completo.. pero tanto, y tan complejo que al final yo por lo menos, no usaba ni la mitad de las cosaas y no era capaz de sacarle partido.
es un buen bajo
virtual, pero complicado, y eso ami tampoco me hace mucha gracia...