Problema al grabar...volumen y ruido

sure_boltxevike
#1 por sure_boltxevike el 02/01/2008
Buenas

Grabo directamente al line in con la pedalera (una digitech rp-50)

La cosa es que grabo con el cool edit pro, y siempre el sonido, cuando empiezo a tocar va de mas a menos, es decir, como si hiciese un ''fade in'' pero sin querer hacerlo!!!

me desespera, y no se si es de la pedalera o del hadware (ya que es una tarjeta de sonido integrada en la placa base, la que viene de serie)..

no quiero florituras al grabar, ni un sonido perfecto (tambien tiene mucho ruido cuando se van apagando las notas, que bueno, si se puede solucionar estupendo, pero no es lo que em come la cabeza, ya que solo quiero grabarme para ciertas cosillas no importantes) pero esto del sonido si que me importa

muchas graciaas

saludos
---------------------------------
aclaracion, el ruidito es siempre, pero lo del volumen solo es al grabar, cuando simplemente toco y sale el sonido por los altavoces se oye bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 03/01/2008
Prueba con otro programa a ver si cambia el asunto .
Con que sea uno regulero gratis vale, mismamente el Audacity

Me cuentas :saludo:
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 05/01/2008
ná, probé con el audacity pero nada,sigue persistiendo el problema...

muchas gracias por la posible solucion ^^
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 05/01/2008
joer , pos no se , eso del fade es rarisimo...
Instalaste lo drivers Asio4all ??
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 05/01/2008
tine pinta de ser en principio problema de latencia, es muy puñetera, a mi me costo dominarla, instala los controladores asio que te pone diegop
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 28/01/2008
buenas otra vez...

estuve todo este tiempo toketeando y tal...instale el Asio4all y nada, sigue pasando lo mismo...tambien es que no se muy bien que valores darle en la configuración, pero creo que he probado todas las combinaciones y nada,..

he provado y tambien ocurre cuando grabo algo que esta reproduciendose en el ordenador (por ejemplo, cuando selecciono grabar el wave creo que es, y grabo el sonido de algun video del youtube...)

maldita latencia...¬¬
Subir
osc
#7 por osc el 29/01/2008
Solución, comprar otra tarjeta de sonido.

Si no quieres dejarte una pasta, tienes las Sound Blaster Audigy. Aunque yo me inclinaría más por M-Audio.

Saludos y suerte!
Subir
rafadc
#8 por rafadc el 29/01/2008
A las malas tienes lo de la tarjeta de sonido.

De senguda mano te apañas una Audiophile por 60 pavos o así.

De todos modos me parece muy raro lo que te pasa. La tarjeta de sonido ¿Tiene algún software propio de configuración o algo así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo