¿Nuevos toneport?

niko
#1 por niko el 16/10/2008
de vez en cuando miro las novedades que va sacando line6 ya que de estas navidades no pasa que me pille algo para grabar, y me encontrado con estos toneports en negro, que los llaman POD studio, pero no se si habra mucha diferencia con los actuales toneport:|

en fin, dejo el enlace y a ver que podeis contar, a primera vista parecen unos toneports mejorados(creo que llevan de serie el model pack funky). a ver si alguien sabe algo;)

Line 6 - POD Studio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 16/10/2008
Hombre, tiene buena pinta, la verdad. Un saludo :saludo:
Subir
niko
#3 por niko el 16/10/2008
no si mu bonitos estan, pero no creo que sea lo mismo con carcasa negra. supongo que, como siempre, habra que esperar a ver como se desarrolla el tema;)
Subir
olmost
#4 por olmost el 16/10/2008
no traen el gearbox, sino el POD FARM que no se lo que es, es una especie de Gearbox pero en formato plugin VST. Ademas viene incorporado con un model pack, el de los efectos.

Estetica similar "clavada" al toneport y em parece lo mismo, aver quien nos saca mas diferencias...
Subir
niko
#5 por niko el 16/10/2008
algo ley de la relacion señal a ruido, que es 12dB superior a interfaces similares... a ver a que precio lo ponen...

por cierto...el model pack ya podria haber sio el metal^^
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 16/10/2008
En los Estados juntitos, parece que el precio del ux1 esta sobre los 150 dolores. Al cambio unos 112 loros.
http://www.americanmusical.com/Item--i-LIN-PSUX1

Yo estaba pensando en comprarme un ux1, pero ahora con los POD Studio, se presenta la duda. Me da miedo que no esté el Gearbox, ya que no se como será el POD Farm.

Tambien puede que bajen de precio los Toneport.
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 17/10/2008
la diferencia es el FARM es un plugin que se usaba exclusamente para las APPLE MACS y que solo podias usar ese plugin si tenias el Pro Tools y ese FARM vts fue muy famoso en los estudios de musica.
Subir
asphix
#8 por asphix el 17/10/2008
O sea que al final podras comprar aparte el Farm o terminaran sinedo incompatibles con el gearbox...
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 17/10/2008
Asphix escribió:
O sea que al final podras comprar aparte el Farm o terminaran sinedo incompatibles con el gearbox...


creo que si no me equivoco el Farm sera una cosa y el Gearbox otra cosa.
Subir
rikstyle
#10 por rikstyle el 17/10/2008
Pues si. los an cambiado yo creo que son lo mismo con el programa. y que dentro de unos dias los que hicimos la cuenta en line6. nos lo podremos bajar

Rik
Subir
maldo_arg
#11 por maldo_arg el 17/10/2008
Joé esto me lia un poco :roll:

Justo estoy a punto de hacer mi pedido a thomann y veo ésto jejeje. El caso es que iba a pedir el tonepor UX2, pero he visto que ahora está también allí el "LINE6 POD STUDIO UX2" del que hablamos, pero la información que encuentro no me resuelve nada.

El toneport sale por 159 y éste nuevo aparato por 178, pero solo estará disponible a partir del 3 de Noviembre.

LINE6 POD STUDIO UX2 - Thomann Cyberstore Español

Entonces yo, personalmente, me voy a esperar a que salga para comprarlo, porque en la web de line6 ya no aparece el toneport ux1 ni ux2, por lo que éstos deben sustituirles (es que no tenia claro si era otra cosa distinta o no).

Alguien sabe algo del tal Pod Farm que trae? que es eso de que sea vst? es mejor o peor que las simulaciones que tenia gerabox? Que lio xD. Supongo que será mejor, si no no lo sacarian, pero si alguien me aclara algo...
Subir
asphix
#12 por asphix el 17/10/2008
Dead-Walker escribió:
creo que si no me equivoco el Farm sera una cosa y el Gearbox otra cosa.


Dos cosas me llaman la atencion, la primera es que en la pagina de Line6, en el apartado de equipo para grabacion ya no aparecen los GX, UX que conocemos y que funcionan con el Gearbox ya no aparecen, se pueden encontrar pero en la seccion de Voces asi es que parece que estos nuevos van a sustituir a los anteriores...

La segunda cosa que me llama la atencion es que a diferencia del anterior, el nuevo dispositivo se puede usar sin en Farm, recordemos que la linea anterior solo se podia usar si se activaba el Gearbox y se ponia en modo bypass para usar alguna otra aplicacion de simulacion...

Por lo que parece tambien el Farm trae cerca de 80 tipos de amplificador, y el Gearbox en su paquete basico solo lleva como 20 para guitarra...
No habia visto que el Farm viene en dos versiones, en la basica contiene 18 modelos de amplificador y comprando la premium se amplia a 78 mas...


Esas ofertas que ha puesto line6 para comprar los model packs se me hace que fueron para exprimir ese software antes de jubilarlo, por el precio del plugin te daban todos los packs, y lo ultimo es que te suscribias al servicio en linea y te daban el plugin...

A ver que pasa cuando haya mas noticias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo