Necesito ayuda para conectar la guitarra al PC

  • 1
eddiers2
#1 por eddiers2 el 06/09/2007
Necesito saber como conectar la guitarra al ordenador y que necesito para ello (todo lo que sea necesario).


Por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 06/09/2007
se necesita una guitarra xD -> un ordenador xD -> un cable normal pa la guitarra -> y una "clavijera(adaptador)" jack/minijack enchufas el cable a la clavijera (adaptador) y la enchufas a la entrada de micro del ordenata y yastá

Adaptador Jack/minijack -> Imagen no disponible
Subir
JmFernandez
eddiers2
#4 por eddiers2 el 06/09/2007
si pero el adaptador,¿debe ser mono o estereo?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 06/09/2007
tu guitarra como es???, mono, como todas (salvo pedaleras y circuiterias estereo, muchos €€€), asi que con uno mono vas que chutas
Subir
leugimk
#6 por leugimk el 10/06/2008
We entiendo todo eso del minijack pero despues que conecto la guitarra no suena en la pc ??
Que tengo que hacer...
nesescito un programa ?
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 13/06/2008
Iba a crear un post nuevo preguntando lo mismo, y pregunta resuelta! muchas gracias:aplausos:

Sólo una pregunta:

Este adaptador del que hablamos... ¿lo venden en tiendas de electricidad y/o electrónica supongo no? ¿o es una pieza difícil de encontrar?(porque si es así... me hago uno artesanal,jeje)

------------------

Edito: (que se me olvidaba responder a la pregunta...)como respuesta a tu pregunta (Leugimk), consigue alguno de los programas de los cuales se ha hablado ya en este foro, relacionados con la grabación, ya sea amplitube, guitar rig, etc.

Para que la guitarra pueda sonar en el ordenador posiblemente primero tengas que revisar el "control de volumen" (si usas windows, claro) y habilitar el micrófono, ya que posiblemente esté en silencio por defecto.

un saludo !!!
Subir
rikstyle
#8 por rikstyle el 13/06/2008
adrifersa escribió:
Iba a crear un post nuevo preguntando lo mismo, y pregunta resuelta! muchas gracias:aplausos:

Sólo una pregunta:

Este adaptador del que hablamos... ¿lo venden en tiendas de electricidad y/o electrónica supongo no? ¿o es una pieza difícil de encontrar?(porque si es así... me hago uno artesanal,jeje)



en cualquier tienda de instrumentos musicales , yo tengo uno me costo un euro y es estereo :P

:saludo:
Rik
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 13/06/2008
quizá tenga que pagarlo a plazos... me va a salir caro grabarme tocando. SARCASMO:OFF.:risa:

gracias !
Subir
leugimk
#10 por leugimk el 13/06/2008
AAhh que tonto tienes razon (adrifersa) era eso del volumen del microfono...

Ya pensaba que era la guitarra :D ya la iba a mandar a arreglar :)
Gracias :saludo:
Subir
jojoto.31
#11 por jojoto.31 el 20/06/2008
amigos tengo un problema .-. ...tengo una dean evo xm pero cuando subo la perilla de tone y volumen al maximo hace un sonido horible....como tierra ... no se q sera me pueden ayudar por favor......gracias
Subir
slash4ever
#12 por slash4ever el 22/06/2008
para conectar ez necesario una fichita que se llama "mini-jack"
la guitarra. cable . adaptador
luego te podez bajar soft como el amplitube o guitar rig y algunos maz
los kualez son simulaciones de ampliz i efectos de sonido

espero que te ayude ^^;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo