Grabar amplitube 3

  • 1
davr
#1 por davr el 23/05/2010
Pues tengo el amplitube 3 y no consigo grabar su sonido, he probado con el Audacity y el Adobe Audition y nada.

Aver si me podeis ayudar, no tengo problemas en desc.... en comprarme los programas que hagan falta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 24/05/2010
El amplitube 3 tiene su propio grabador, está en la parte de abajo, tienes 4 pistas en las que puedes cargar backing tracks en unas y usar otras para grabar tu guitarra con posibilidad incluso de aplicar diferentes sonidos del amplitube a varias pistas. Yo saco mejor sonido grabando directamente con el amplitube que usándolo como plugin en programas secuenciadores.
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 24/05/2010
Yo lo grabo con el reaper insertándolo como plugin en una pista de instrumento virtual, salvo por un problema con un ruidito de fondo que tengo propio de la interfaz todo excelente. Saludos
Subir
davr
#4 por davr el 24/05/2010
Eddie, con el amplitube puedo grabar como tu dices, el problema viene al exportar la pista, se me guarda el sonido de la guitarra sin efectos ni nada :|

thecrazy voy a mirar como va eso del reaper
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 26/05/2010
Has probado con cubase o nuendo? con ellos puedo grabar perfectamente amplitube 3 claro tienes q ajustar en "conexiones vst" con que grabar y ya deberia estar sonando limpio tu guitarra y al meter amplitube como plugin ya tienes lo que quieres

Salu2 :ok:
Subir
mauri666
#6 por mauri666 el 18/10/2010
tengo nuendo 3 y no he encontrado la forma de que me lo reconozca al amplitube 3 como VST, probre poner la dll en toca carpeta habida y por haber y nada, de hecho no logro que ningun software me lo reconozca, lo configuraste de alguna manera en particular o sera que me falta algo?
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 18/10/2010
mira a ver si estas copiando el dll del modo standalone...

tienes que tener la version vst para poder usarlo como efecto vst insertado en un fx de una pista en un daw...

en cuanto a lo de que exportas la pista sin efectos, es uno de los motivos por lo que deje de usar cubase y nuendo, y ahora uso reaper, tiene la opcion de grabar directamente el output, cosa que no tiene ningun otro secuenciador, y luego a la hora del freeze puedes elegir si quieres un freeze con fx o sin fx, lo que es un render en limpio o procesado
Subir
mauri666
#8 por mauri666 el 18/10/2010
se obtiene de algun lugar en particular la version dll para VST? o sea instale el amplitube 3 y me genera la dll que uso, o tal vez no tenga un amplitube completo? no logre con ningun software que me lo reconozca al amplitube com VST (cubase, nuendo,reaper, etc)
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 18/10/2010
Cuando lo instalas la versión completa el por defecto ya crea el dll en la carpeta de los vst:
C:\Program Files\Steinberg\VstPlugIns

Saludos
Subir
mauri666
#10 por mauri666 el 19/10/2010
efectivamente ahi esta la dll solo que no me la deja usar como VST, en el menu de plugin me aparece y tambien en otro menu donde salen los vst instalados, solo que no me lo deja seleccionar despues desde el menu del F11, voy a probar instalar una version distinta del amplitube a ver si tengo suerte, gracias por la buena onda
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 19/10/2010
no te va a salir en el menu de vsti, no es un instrumento, te saldra en el menu de fx, es un fx vst...
Subir
mauri666
#12 por mauri666 el 19/10/2010
si anoche descubri que sale en ese menu, pero me sale directamente deshabilitado y no encontre la manera de que se habilite, hay que configurar algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo