Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Grabador Multipistas con Caja De Ritmos -ola, alguien me puede informar de alguna grabadroa multipistas ke no sea mui cara? o ke la venda o algo¿? poneros en contacto plis
[ Regístrate ...
Hoy en dia no tiene sentido una grabadora multipistas para el ambito domestico.
Existen secuenciadores y grabadores multipista virtuales como cubase o nuendo que permiten una produciones con calidad de estudio con un gasto minimo.
Existen secuenciadores y grabadores multipista virtuales como cubase o nuendo que permiten una produciones con calidad de estudio con un gasto minimo.
Una duda ¿este cubase solo es para MAC? por que cheque y me requiere este sistema operativo.
Esta disponible para MAC [Regístrate y verás el enlace]
Audio + MIDI Recording and Mixing
Virtual Instruments and Effects
Professional Technology (32-bit Audio Engine, 24-bit/96-kHz Recording)
Powerful Editors for MIDI and Audio Processing
Cross-platform (Mac OS X/PC)
MUy Buenas Fran Soler, aunque ya te han aconsejado perfectamente. Si tu problema es por ejemplo que e casa sólo hay un PC y hay que compartirlo y quieres un aparato para grabarte (aunque la calidad diste mucho de ser profesional) y ensayar. Grabarte backing tracks pa tocar encima y tal, pues los multipistas digitales son unos juguetes de muy fácil manejo en todos los sentidos.
Yo uso la Tascam DP01 FX/CD , que no tiene caja de ritmos, pero me pillé una de 2ª mano muy baratita y conectarla es muy fácil, (es el aparatito que se ve al lado en la afoto). Esta tascam me salió algo salada (quieneintos y pico Euros), pero porque la mezcla te la pasa directamente a cd y para pasarla al PC no tengo que andar con cablecitos y también es más cara porque trae efectos para guitarra, bajo, batería y voz (muchiiiisimos).
Pero este mismo modelo, lo venden por menos de 300 euros (sin el CD y sin los efectos), pero con las mismoas 8 pistas y 40 GB de disco duro.
Ahí abajo "Mis producciones caseras", puedes escuchar como suena, para que te hagas una idea.
Saludos
Pues yo hace tiempo vi este bastante interesante, pero lo que no se es si lleva o no caja de ritmos, pero lo he visto en acción y tiene bastante calidad... su precio ronda los 300 €. Viene con tarjeta de serie de 128 MB si no me confundo, pero le puedes añadir tu las que quieras, y así tener administrado en tus tarjetas de memoria tus grabaciones en un pequeño tamaño