Grabacion en casa

eha
#1 por eha el 26/02/2008
Saludos:

tengo un emulador de amplificadores ( v-amp2) que me gustaria enchufar al ordenador. Lo enchufo por la entrada de microfono pero claro, cuando toco la guitarra no puedo oir lo que grabo, vamos que el sonido no sale por los altavoces mientras que estoy tocando. Mi pregunta es que si hay alguna manera de hacer eso, es decir, grabar y escuchar al mismo tiempo.

Si alguen sabe algo que me lo diga se lo agradeceria mucho, y si conoceis algun programa bueno o algo tambien.

Gracias


****Movido de "Otros" a grabación por frasco****
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 26/02/2008
Se debiera escuchar lo que gravas, mira a ver si en la targeta de sonido tienes desactivada la entrada del microfono.

Respecto a lo del programa te recomiendo el Cubase sx
Subir
eha
#3 por eha el 26/02/2008
Creo que me e explicado mal :D Lo que grabo lo escucho pero cuando le doy al play ( cuando ya esta grabao) la cuestion es que no me escucho la guitarra mientras que estoy grabando.
Subir
Ganeko
#4 por Ganeko el 26/02/2008
ah... pues ahí no se que decirte, lo único que se me ocurre es enchufar los cascos a tu emulador y oirte por ahí, ya se que no es la solución que buscas, pero mientras no te responda alguien más sabio puedes ir tirando.
Subir
Berg
#5 por Berg el 26/02/2008
pues deberías oirte, es igual igual estar grabandote que estar simplemente tocando.
Mientras tocas, aunque no estés grabando, puedes oirte?
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 26/02/2008
pero enchufas tambien el ampli?? si es no un amig lo hace asi enchufado el ampli, pero nose si no se si lo oye sin el ampli, tambien puede depender del programa, cual utilizas?
Subir
frasco
#7 por frasco el 26/02/2008
Te recomiendo leer 2 post.

Guitarristas.Info - Recuperado : Manual de Grabación en Pc (Conexión al Pc y grabación)

Guitarristas.Info - Grabar con pocos medios (tutorial básico)

Es un problema que ya se ha resulto en multitud de ocasiones en este foro, quizás usando el buscador encuentres directamente la respuesta sin tener que esperar a que los compañeros te la den.

Un saludo.

:saludo:
Subir
eha
#8 por eha el 26/02/2008
ok, muchas gracias a todos por la ayuda


:saludo:
Subir
ingjcgr
#9 por ingjcgr el 06/10/2008
Deberias revisar el volumen de entrada de microfono en el panel de control de windows, es posible que este muy alto (muy sensible), disminuye el volumen de entrada.
www.jcgrmusic.co.cc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo