Como empezar a grabar

  • 1
jumy
#1 por jumy el 14/06/2010
:saludo:
Hola a todos..soy nuevo en esto de la guitarra electrica y me gustaría empezar a grabar las cosillas que yo hago.

Antes de nada decir que he usado el buscador y no he encontrado las preguntas que me gustaría hacer.:|

Lo primero esque estoy muy verde...que necesito para poder empezar?
un cable jack que valla de la guitarra al ordena?y el programa de cubase no?

donde puedo bajarme el programe cubase?:no_lo_se:

solo necesito esto?

gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 14/06/2010
Pues aunque digas q no encontraste hay temas similares

consigue conversor jack a minijack configura tu tarjeta de sonido para grabar por donde conectes abre un secuenciador (ej. cubase) y graba

Nadie te va a decir donde bajar cubase eso es pirateria consigue ayuda sobre eso en otro sitio :roll:

Salu2 :ok:
Subir
jumy
#3 por jumy el 15/06/2010
vale...entonces no es un prgrama gratuito.
sobre cuanto cuesta?
---------------------------------
a ver si me podeis ayudar amigos..
ya tengo el cubase 5 pero antes de entrar al programa cuando se esta inicializando me pone esto:
que vaya al panel de control para abrir los puertos de entrada(eso m lo ponia antes ahora no)

ahora entra directo pero no me reconoce ningun dispotivo de entrada..de salida si pero de netrada no

que hago mal?

la guitarra la conecto directamente al ordenador...deberia conectarla con el ampli?

saludos
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 15/06/2010
yo te recomiendo el audacity ese es gratuito y muy facil de usar, y tambien te digo que te condigas el adaptador y si cuentas con un micro mejor ;)
---------------------------------
jumy escribió:
vale...entonces no es un prgrama gratuito.