Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Dilema de Software -Quisiera saber que opinan los foreros, ¿Cual programa es mejor Cubase o Pro tools? Tengo el Cubase Sx y el Pro tools M-Powered 7.4 y la ...
Quisiera saber que opinan los foreros, ¿Cual programa es mejor Cubase o Pro tools? Tengo el Cubase Sx y el Pro tools M-Powered 7.4 y la interfaz M-Audio para conectar la guitarra. Pero no se cual instalar al parecer son muy similares. No se quisiera opiniones al respecto. Gracias.
Quisiera saber que opinan los foreros, ¿Cual programa es mejor Cubase o Pro tools? Tengo el Cubase Sx y el Pro tools M-Powered 7.4 y la interfaz M-Audio para conectar la guitarra. Pero no se cual instalar al parecer son muy similares. No se quisiera opiniones al respecto. Gracias.
cubase creo que esta por encima de pro tools que fue el rey indiscutible junto a su hardware para mac hace años...pero hoy en dia cubase tiene mas desarrollo y mas opciones...
aunque si tuviera que empezar hoy en dia quizas pensara antes en sonar 7 que en cubase sx...no sabria con cual decidirme...la ultima version de sonar es muy muy buena y en muchas cosas mejor que cubase sx4...muy a la par ambos...
aunque al final es cuestion de que los pruebes y veas cual se te da mejor...yo despues de usar muchos de los grandes sigo con mi acid pro 6 y solo uso sonar o cubase para algun extra midi un poco fuerte y poco mas...