Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Informática, hardware, software y grabación

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Informática, hardware, software y grabación
Foro patrocinado por: www.Video-Tutoriales.es

Para todo lo relacionado con la informática, software musical, grabación, etc.
Sub-Foros: Cubase y Nuendo   Guitar Pro & PowerTab    FL Studio   Hardware

convertidor telefono a voip??? -ya me han dado de alta en el todo en 1 de orange y al dejar de estar con telefonica ya no tengo telefono... no me ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/08, 17:22:16
Gran maestro posteador

Amig@s: (20)
convertidor telefono a voip???

Publicidad para invitados regístrate

ya me han dado de alta en el todo en 1 de orange y al dejar de estar con telefonica ya no tengo telefono...

no me ha llegado aun el kit del livebox ni el tecnico y no tengo telefono porque ahora funciona via ip...voip que le llaman...

existe algun convertidor para poner un telefono convencional en un puerto ethernet de mi router y que funcione via voip???

he mirado esto:
[Regístrate y verás el enlace]

pero no se si es eso lo que necesito...

porque si tengo que estar esperando al tecnico o al livebox ese sin telefono menuda mierda...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 23/01/08, 18:41:08
llustre elegido

Género: Hombre
Amig@s: (3)
Yo tengo la telefonía móvil con Orange y lo fijo e internet con Telefónica y ahora que te veo el mensaje ya me contarás si merece la pena poner lo de Orange.En cuanto a tu duda creo que tendrás que esperar al técnico para que te ponga lo del router y teléfono.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/08, 20:59:46
Gran maestro posteador

Cita:
Escrito por manu2000 Ver Mensaje
Yo tengo la telefonía móvil con Orange y lo fijo e internet con Telefónica y ahora que te veo el mensaje ya me contarás si merece la pena poner lo de Orange.En cuanto a tu duda creo que tendrás que esperar al técnico para que te ponga lo del router y teléfono.

pues no te lo recomiendo...

yo la he cagado...

tenia wanadoo, lo que es ahora orange 20Mb y bueno no iba mal, tenia 12Mb de descarga real...una pasada...se descargaba todo a toda osti tu...hasta los partidos en p2p se veian al instante...pero pagando el mantenimiento de linea de telefonica...

se me ocurrio cambiar al todo en uno maxima velocidad, ya que pensaba que si tenia 12Mb de descarga pues si me quitan el pago del mantenimiento de linea con telefonica y me dan la tv por el mismo precio pues me cambio...

una mierdaaaa....

te cambian en media hora, y de 12Mb que tenia, me sincronizaba a 16Mb, de repente sincroniza a 7Mb y de descarga real 3Mb...

luego la cosa fue a peor y la descarga es variable...a veces a 3Mb y otras a 500kb como mucho...

puse la reclamacion y me dijeron que la tv necesitaba 4Mb, eso una, otra me dijo que tan solo 1Mb (como siempre no saben ni lo que dicen) y que con la linea de orange esta bien que sincronice a 7Mb y que quitando los 4 de la tv es normal una velocidad de 3Mb...

y eso sin usar la tv...

pero agarrate que viene lo bueno...

me enviaron un email en el que me decian que el 23 de enero, osea hoy, darian el alta definitiva a mi servicio...

y asi ha sido, o mejor dicho lo que ha pasado es que telefonica me ha cortado la linea...y me he quedado con la de orange solo...

resultando que ahora no tengo telefono porque no me han enviado el router, ya que la linea de orange no es telefonica, sino bajo voz ip o lo que se llama ahora voip...

asi que tengo adsl pero no telefono porque necesito su router para poder enganchar mi telefono...

esta mañana he llamado desde el curro y me dicen que a ellos les figura que el dia 7 de diciembre un tecnico habia concertado una cita conmigo y me dejo instalado todo

me han prometido que me enviarian el tecnico y los aparatos lo mas pronto posible...claro que de estas empresas de adsl lo mas pronto posible ya me se yo lo que puede ser...

y si todavia te puedes quejar mas, pues mira por donde la famosa tv de orange no es ni tv ni naaaa...

tan solo te regalan un tdt y solo puedes ver los canales normales tdt mas un canar orange de chorradas claro esta y eso si, un videoclub para comprar peliculas...

si quieres mas canales necesitas pagar 12 euros mas...

pero olvidate de futbol...

por lo visto la tecnologia ip es incompatible de momento con sistemas como digital+...con lo que no puedes comprar partidos ni nada por el estilo...

y a eso le llaman tv?

esa es mi experiencia y ya te digo, la he cagado bien cagada...

porque antes por lo menos con 12Mb de descarga veia los partidos a traves de programas p2p...pero ahora con apenas 3Mb y no constantes ni siquiera eso...

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/08, 22:51:40
llustre elegido

Género: Hombre
Amig@s: (3)
Lo que me temía,mucha publicidad y mucha oferta,y a la hora de la verdad nada.Te agradezco la información, a fin de cuentas dentro de lo malo, lo mejor es lo que tengo.Telefónica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/08, 23:09:41
Gran maestro posteador

Cita:
Escrito por manu2000 Ver Mensaje
Lo que me temía,mucha publicidad y mucha oferta,y a la hora de la verdad nada.Te agradezco la información, a fin de cuentas dentro de lo malo, lo mejor es lo que tengo.Telefónica.

yaaa...

lo malo es que timofonica no te ofrece mas que 3Mb...

con el imagenio si funciona la tv, mi hermana lo tiene...pero son 80 euros mensuales...y puedes comprar partidos claro...

pero viendo lo visto que he pasado de tener 12Mb a 3 con una tv que no es tal, sino un tdt normal desde luego que no te lo recomiendo...

si quieres velocidad de descarga entonces si, orange o jazztell y alguna otra te ofrecen esos servicios...

pero como todo, si yo quiero darme ahora de baja tengo que dar la baja de mi servicio para contratar de nuevo el 20Mb "que ya no existe"...

vamos que es un despifostie...

somos el pais de europa con peor servicio de adsl y encima nos roban y nos timan en terminos legales...

como yo digo esto esta hecho para ricachones con un abogado competente que les solucione los problemas en el acto...

porque a los demas nos siguen robando "legalmente" solo que no tenemos un abogado que ejerza nuestros derechos...

porque?

porque soy un particular al que han dejado sin telefono por una negligencia suya...

pero y si fuera una empresa??? de la que dependieran trabajadores...

nos tratarian igual???

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Informática, hardware, software y grabación

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación