Cita:
Escrito por manu2000 Yo tengo la telefonía móvil con Orange y lo fijo e internet con Telefónica y ahora que te veo el mensaje ya me contarás si merece la pena poner lo de Orange.En cuanto a tu duda creo que tendrás que esperar al técnico para que te ponga lo del router y teléfono. |
pues no te lo recomiendo...
yo la he cagado...
tenia wanadoo, lo que es ahora orange 20Mb y bueno no iba mal, tenia 12Mb de descarga real...una pasada...se descargaba todo a toda osti tu...hasta los partidos en p2p se veian al instante...pero pagando el mantenimiento de linea de telefonica...
se me ocurrio cambiar al todo en uno maxima velocidad, ya que pensaba que si tenia 12Mb de descarga pues si me quitan el pago del mantenimiento de linea con telefonica y me dan la tv por el mismo precio pues me cambio...
una mierdaaaa....
te cambian en media hora, y de 12Mb que tenia, me sincronizaba a 16Mb, de repente sincroniza a 7Mb y de descarga real 3Mb...
luego la cosa fue a peor y la descarga es variable...a veces a 3Mb y otras a 500kb como mucho...
puse la reclamacion y me dijeron que la tv necesitaba 4Mb, eso una, otra me dijo que tan solo 1Mb (como siempre no saben ni lo que dicen) y que con la linea de orange esta bien que sincronice a 7Mb y que quitando los 4 de la tv es normal una velocidad de 3Mb...
y eso sin usar la tv...
pero agarrate que viene lo bueno...
me enviaron un email en el que me decian que el 23 de enero, osea hoy, darian el alta definitiva a mi servicio...
y asi ha sido, o mejor dicho lo que ha pasado es que telefonica me ha cortado la linea...y me he quedado con la de orange solo...
resultando que ahora no tengo telefono porque no me han enviado el router, ya que la linea de orange no es telefonica, sino bajo voz ip o lo que se llama ahora voip...
asi que tengo adsl pero no telefono porque necesito su router para poder enganchar mi telefono...
esta mañana he llamado desde el curro y me dicen que a ellos les figura que el dia 7 de diciembre un tecnico habia concertado una cita conmigo y me dejo instalado todo
me han prometido que me enviarian el tecnico y los aparatos lo mas pronto posible...claro que de estas empresas de adsl lo mas pronto posible ya me se yo lo que puede ser...
y si todavia te puedes quejar mas, pues mira por donde la famosa tv de orange no es ni tv ni naaaa...
tan solo te regalan un tdt y solo puedes ver los canales normales tdt mas un canar orange de chorradas claro esta y eso si, un videoclub para comprar peliculas...
si quieres mas canales necesitas pagar 12 euros mas...
pero olvidate de futbol...
por lo visto la tecnologia ip es incompatible de momento con sistemas como digital+...con lo que no puedes comprar partidos ni nada por el estilo...
y a eso le llaman tv?
esa es mi experiencia y ya te digo, la he cagado bien cagada...
porque antes por lo menos con 12Mb de descarga veia los partidos a traves de programas p2p...pero ahora con apenas 3Mb y no constantes ni siquiera eso...