Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
No necesitas cable midi para conectar la guitarra, lo unico que te dará mas calidad el midi que el adaptador jack...pero el adaptador cuesta 20 centimos...
MIDI es un protocolo que no transfiere sonido. Solo transmite la nota que estás tocando. Por eso se usa con VSTi y gaitas por el estilo. Por eso no tiene sentido conectar una guitarra normal por MIDI.
La guitarra se debería de conectar a cualquier entrada de linea pasada por un previo. Muchas tarjetas de sonido ya tienen previo en alguna de sus entradas.
Tiene razon, la guitarra se tiene que conectar a una entrada como te dicen, en una se escucha mejor que en la otra, lo que no me acuerdo donde tiene que conectarse.
Aunque si quieres que suene bien, comprate un multiefectos y la conectas a la entrada de linea del ordenador, y lo mejor algo como el V-Amp2 o algo por el estilo.
Ayer compre el adaptador pero el que me lo vendio me dijo que tenga cuidado que me iba a romper la computadora o la guitarra,que lo tenia que conectar de una manera segura,pero me olvide como habia que conectarlo.Si alguien porfavor me lo pudiera decir?