Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Buenas tarjetas de sonido con efectos incorporados -Primero os pongo dos links de este nuevo super tarjeton de sonido la Studio Konnekt 48 de TC-Electronics, que en cuantito que pueda igual me la ...
Buenas tarjetas de sonido con efectos incorporados
Primero os pongo dos links de este nuevo super tarjeton de sonido la Studio Konnekt 48 de TC-Electronics, que en cuantito que pueda igual me la compro, porque tiene una pinta que te pasas y creo que saldra por unos 1500 Euros arriba o abajo
pero para el resto como que esas prestaciones no compensan su precio...
Pero es que esta tarjeta no vale mas cara por llevar los efectos Vidal, esta tarjeta creo que vale lo mismo que la que tengo yo y la mia no trae efectos.
Yo tengo la Motu Traveler con la cual estoy muy contento y me costo hace dos años unos 850 o 900 Euros y esta nueva de Motu con muchisimas mas prestaciones no creo que cueste mas.
Los efectos internos de la tarjeta te liberan totalmente la CPU y si ademas trajera presets de equalizacion, pues entonces ya seria la bomba, porque podriamos hacer unas mezclas bastante mas reales y con mas dinamica
Los efectos internos de la tarjeta te liberan totalmente la CPU y si ademas trajera presets de equalizacion, pues entonces ya seria la bomba, porque podriamos hacer unas mezclas bastante mas reales y con mas dinamica
en eso no estoy muy de acuerdo...
grabar con efectos ya sabes que luego no se pueden quitar en la mezcla...
lo cual solo es bueno usando aparatos de alta calidad como compresores de estudio para voces y demas que aseguran un resultado excelente de la grabacion de la señal...
pero para el resto de efectos no lo considero para nada necesario pues es mejor añadirlos despues en la mezcla...
salvo esas pocas excepciones que dispones en estudios profesionales que tienen un hardware que no esta al alcance de cualquier bolsillo comun y que realmente cumple con su cometido...
lo que te comentaba de las scope que costaban casi un millon de pelas en aquellos entonces y prometian mucho...
pero hoy en dia cualquier pc ya puede con efectos despues en la mezcla e incluso antes...
grabar con efectos ya sabes que luego no se pueden quitar en la mezcla...
Tio estos efectos no son para grabar, estos efectos accedes luego a ellos como si se tratara de plugins que tuvieras en tu programa.
Yo tengo un rack externo por firewire de TC-Electronics que se llama Powercore y desde el Logic accedo a esos efectos cuando voy a mezclar y asi no sobrecargo la CPU.
O sea que esos efectos internos que trae la Motu Vidal, no son para grabar, son para utilizarlos despues a modo de Plugins de P.M. pero sin consumo de CPU alguno
Es cierto q no son efectos para grabar pero tambien es verdad q a estas alturas con un equipo medianamente decente la cpu no se te va a sobrecargar a no ser que utilices mil plugins y/o instrumentos vst. De todas formas nunca está de mas para hacer grabaciones rapidas de voces por ejemplo.
Yo tengo en el punto de mira la 8pre [Regístrate y verás el enlace]
Es cierto q no son efectos para grabar pero tambien es verdad q a estas alturas con un equipo medianamente decente la cpu no se te va a sobrecargar a no ser que utilices mil plugins y/o instrumentos vst. De todas formas nunca está de mas para hacer grabaciones rapidas de voces por ejemplo.
Yo tengo en el punto de mira la 8pre [Regístrate y verás el enlace]
Entonces esta no te vale porque tiene pocos previos, pero tambien podias estudiar lo de una mesa digital externa y luego interconectarla con la tarjeta.
Yo trabajo hace unos 4 años con la DM-24 de Tascam y el dia en que se me estropee me va a dar algo, porque la dinamica que consigo con esta mesa externa para las mezclas, no la tengo dentro del ordenador ni en broma