Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
!Ayuda!. Problemas con Fast Track USB -Hola a todos. Necesito saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un nuevo equipo que he comprado. Se trata del Fast ...
Hola a todos. Necesito saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un nuevo equipo que he comprado. Se trata del Fast Track USB de M-AUDIO. Con este equipo viene un programa que se llama "Session" que es justo lo que estaba buscando puesto que es sencillo, completo y da una calidad aceptable. Bien, mi problema radica en que despues de grabar una o varias pistas de un tema, lo guardo en el disco y cuando lo vulevo a abrir, todas las pistas aparecen en blanco. Esto no sucede si importo pistas en formato MIDI, solo desaparece la informacion que he grabado con mi guitarra. He buscado por los foros y parece que este problema no lo ha reportado nadie. Me gustaria que alguien me ayudara e incluso si hubiera alguien que conociera realmente bien este programa me dejara su correo para poder sacarle el maximo partido. Gracias..