Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Hola tengo un AMD 64 x2 dual core 6000 a 3,02 gh y 2 gigabytes de ram ddr2 800, y una tarjeta de sonido creative sound blaster x-fi fatality champion que es un pepino, es decir un buen equipo que no tiene ni dos meses, acabo de instalar el sonar 6 y cuando le doy al play de una pista que venia con el dvd se queda pillao el pc y cuando arranca se escucha distorsionado y feisimo el sonido, ¿por que?.
He estado mirando el manual de usuario que ya me lo estu7diare porque son 276 paginas, y no veo nada, necesito sugerencias, ayuda, contestad por favor.
Hola tengo un AMD 64 x2 dual core 6000 a 3,02 gh y 2 gigabytes de ram ddr2 800, y una tarjeta de sonido creative sound blaster x-fi fatality champion que es un pepino, es decir un buen equipo que no tiene ni dos meses, acabo de instalar el sonar 6 y cuando le doy al play de una pista que venia con el dvd se queda pillao el pc y cuando arranca se escucha distorsionado y feisimo el sonido, ¿por que?.
He estado mirando el manual de usuario que ya me lo estu7diare porque son 276 paginas, y no veo nada, necesito sugerencias, ayuda, contestad por favor.
tienes que seleccionar los drivers de tu tarjeta...
en audio options ve a advanced y ahi deberias seleccionar los drivers asio de tu tarjeta...
Gracias por contestar, y eso esta correcto porque lo hice, a ver si puede ser otra cosa.
estas importando la pista desde el dvd?
los lectores tanto de cd como de dvd no son precisamente lo mejor para hacer eso...guardate el proyecto en el disco duro y abrelo desde ahi...
tambien podria ser el tamaño del buffer de tu tarjeta de audio que sea demasiado pequeño...pero eso lo notarias si el sonido fuera entrecortado y no distorsionado...