Ayuda con EzDrummer Y Fruity Loops

  • 1
Gabo
#1 por Gabo el 13/03/2008
Hola a todos, estoy creando mis propios backing Tracks y espero poder grabar mis temas, gracias a este tutorial he avanzado mucho:

Manual Crear Backing Tracks

Mi gran interés es que las baterías queden lo mas reales posibles, he usado algunos Sound Fonts, y no están nada mal... pero quisiera probar con el EzDrummer, sé que son mas reales... lo he instalado pero veo que quedan instalados los sonidos y la .dll del VST respectivo, pero no encuentro una interfaz para usar esos sonidos o algun programa para importarlos.

Otro dato, yo escribo las baterías en guitar pro, las exporto a midi y de ahí las uso en FL Studio con los Sound Fonts, quisiera usar esas baterías pero con los VST del EzDrummer.... alguíen podría explicarme como ? le agradezco de antemano su ayuda, ya que he escuchado algunos mp3 que han subido y las baterías suenan muy bien, supongo son del EzDrummer o muy buenos Sound Fonts

Muchas Gracias !!!

Saludos,

Gabo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 13/03/2008
Para aplicar el ez drummer a una pista midi en el fruity loops tenés que hacer clic secundario en el "botón" de la pista de batería que tiene su nombre y está al lado de la pista midi (a la izquierda), poner en "replace", y si está bien instalado el ez drummer debería aparecerte en la lista... Lo seleccionas y listo, se te abre, esperas a que cargue (abajo a la derecha en la ventana del ez drummer) y lo configurás :ok:
Si el ez drummer no te aparece en la lista, deberá ser que hay que copiar el dll a alguna carpeta del FL...

Cualquier cosa acá estamos, pero supongo que con eso lo solucionarás :ok:

Saludos :saludo:
Subir
Gabo
#3 por Gabo el 13/03/2008
Amigo muchas gracias por tu respuesta, lo revisaré ahora en la casa jeje estoy en el pc del trabajo :p .... muchas gracias... espero que me funcione...

Gabo
Subir
trino
#4 por trino el 13/03/2008
Supongo que con eso debería funcionarte, pero cualquier cosa nos avisás :saludo:
Subir
Gabo
#5 por Gabo el 13/03/2008
Hey Trino te debo una !!!!!!!!!!! Muchas pero muchas gracias !!!! hace mucho tiempo que quería aprender a usar bien el EzDrummer y me has dado una gran mano !!!

Un pequeño aporte que quiero dar, gracias a las indicaciones de Trino quiero explicar como lo hize :

Imagen no disponible

1. Clic derecho en la pista,
2.luego la opción Replace, de ahí buscamos el Ezdrummer.... resulta que la primera vez no me aparecía...
3. entonces nos vamos a More...

Imagen no disponible

En esta ventana que nos aparece Seleccionamos en VST Plugins el EzDrummer

y WOW !! lo que siempre esperaba,,,, no sabía donde usar esta "interfaz" pregunta con la que tanto molesté a Trino jejejej que paciencia !! pero al final entendí... Gracias !!!

Imagen no disponible


Bueno, y les recomiendo mucho el EzDrummer.... suena tan bien a tal punto que lo tenía a todo volumen y mi mamá creyó que había traído una batería de veras a mi casa jajajjaja

sAludos y nuevamente Mil Gracias Trino !!!!
Subir
draco_adr
#6 por draco_adr el 16/06/2008
hola he leido sus comentarios y me gustaria de donde puedo bajar el plug in del EZ drummer para FL 8 y como instalarlo o si uno de uestedes me podria pasar el archivo, por su atencion gracias.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 16/06/2008
Draco_adr escribió:
hola he leido sus comentarios y me gustaria de donde puedo bajar el plug in del EZ drummer para FL 8 y como instalarlo o si uno de uestedes me podria pasar el archivo, por su atencion gracias.

Ahí lo tienes:

Toontrack®

Tendrás que comprarlo o descargar una versión de evaluación, ya que todo lo demás estaría por fuera de las normas del foro. ¿Las has leído?

Normas de Guitaristas.Info - Guitarristas.Info

Te lo pongo mas fácil todavía ;)
Alguien escribió:
- No se permite la colocación de enlaces directos, e-links / torrents o cualquier tipo de enlace a material con derechos de autor y fomentar la piratería. Asegúrate de que el programa que enlazas es gratuito (freeware) o con período de prueba (shareware).
Saludos
Subir
pioja-ds
#8 por pioja-ds el 09/07/2008
Buenas!! como estan??... me llamo Caro (me dicen Pioja) y hace un rato me registré a este foro... Ta barbaro!
Paso a comentar que tengo el EZdrummer, el Cubase y el FL-8... mi duda sería la siguiente: como hago para armar y grabar las batas con el EZdrummer?? con alguno de esos programas, digo... si es con el FL mejor, porq lo entiendo un poco mas... Si alguien puede ayudarme o darme un mini-tutorial, bienvenido sea!
Cualquier cosa, mi correo es: [email]pioja_ds@hotmail.com[/email]

Desde ya muchas gracias, disculpen las molestias y ojala puedan darme una mano... Saludos a todos!! :brindis:
Subir
Gabo
#9 por Gabo el 20/12/2008
Hola pioja, pues mira este pequeño tutorial te puede ayudar en algo:

Crear Backing Tracks

espero te sirva.
Subir
gtr
#10 por gtr el 19/02/2009
tengo un problemilla
a mi no me sale la opcion replace, solo insert, clone y delete
probé con insert y si busco el ezdrummer y lo pongo va bien... pero no toca nada porque no tiene la partitura
alguna solucion para que me aparezca la opcion replace?'
gracias
Subir
moplys
#11 por moplys el 20/11/2009
hola a todos
queria consultar un problemilla.
tengo el fl8 y el addictive drums
pero no se como realizar mis propios ritmos de bateria en el fl8 usando los instrumentos del addictive drums por favor pido ayuda alguien que sepa de esto.se agradece de ante mano
Subir
chema3344
#12 por chema3344 el 20/01/2010
hola a todos kisiera saber komo hacerle para poder aser una base en fl studuio i kon ezdrummer.. no se komo hacerle para aserle el ritmo de los dieciseises en el hi hat sin k lleve kick ni tarola solamente hi hat pero no puedo si alguien m dijera komo seria perfecto:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo