tengo un problema con el Amplitube 2 (con el
Guitar Rig
me pasa lo mismo), creo que es un problema técnico o hay algo que yo no estoy haciendo bien, me explico:
-Grabo la guitarra en una pista en el Logic y le inserto el Amplitube 2, sin mas plugins ni nada, sólo el Amplitube, pero a la hora de escuchar la guitarra (sola) en modo reproducción NO SE DISTINGUE BIEN DE DÓNDE VIENE EL SONIDO, no es que suene mal sino que el sonido creo que se dispersa demasiado y es como si te comiera, me da la impresion de que ocupa mucho espacio dentro del "rango panorámico" y NO SE UBICA BIEN EL PUNTO, DIGAMOS, DE DONDE NACE EL SONIDO dentro de los altavoces. No se si me he explicao bien.....las muestras de guitarra que hay por ahí colgadas en internet no suenan así, la procedencia del instrumento sí está bien definida.
Normalmente pongo el Pan desplazado entre 10 y 14 a la derecha.
Puede que sea un problema de reverb pero tambien he probado a ponerla en 0 y nada.
Me pasa con todos los presets del Amplitube 2 y tambien con los presets que yo mismo hago.
He probado con el compresor (con los dos pedales que hay y tambien con el tube compressor en el rack al final) y mas o menos lo mismo. Tambien con el pedal de ecualización, el del amplificador y el paramétrico pero tampoco consigo mejoras en este problema concreto que explico.
En definitiva, he probado todas las convinaciones que se me ocurren con los parámetros disponibles del Amplitube y nada. Será cuestión de insertar otros plugins en la pista?......
Qué estoy haciendo mal? a ver si me podéis ayudar a averiguarlo.....muchas gracias de antemano
Un Saludo.