Amplitube 3.0 no funciona

Mykel
#1 por Mykel el 28/12/2010
Hoy me he comprado un adaptador para enchufar la guitarra en el ordenador (Line in), la guitarra se me escucha en el ordenador, osea, funciona, pero cuando abro el Amplitube 3.0, no me suena distinto, es decir, por ejemplo:

He puesto el "Extremely Extreme" y la guitarra suena exactamente igual que si cierro el programa.

Mi pregunta es:

¿Como puedo solucionar el problema y poder usar el Amplitube?
Es culpa del programa, o mia, pero no del pc ni de la guitarra porque yo la escucho por mis cascos.

P.D: He de decir que las barritas y los numeros se mueven pero no hay diferencia de sonido.

Gracias de antemano :)
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 29/12/2010
El present Extremely Extreme no te servirá sin interfaz, así que si deseas sacar el provecho completo al programa y grabar sin ruido tendrás que comprar una interfaz.

Yo termine comprando el guitar link y muy feliz: BEHRINGER: UCG102
Subir
Mykel
#3 por Mykel el 29/12/2010
lo de Extremely Extreme era un ejemplo pero bueno, gracias por la respuesta.

Hay alguno que no necesite nada? es decir, solo la guitarra?

gracias.
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 29/12/2010
de los cientos de tutoriales que hay en internet menciona los que has seguido, para ayudarte mejor, si no has seguido ningun tutorial y te has limiado a postear al primer intento vas mal porque son muchisimos factores los que influirian en que no te funcione el programa, para empezar apenas enchufes la guitarra al ordenador NO deberias esucharla, eso no indica que este funcionando todo de mil maravillas, al contrario ni siquiera has configurado bien la tarjeta de sonido

Salu2 :saludo:
Subir
David
#5 por David el 29/12/2010
- Tú guitarra es de pastillas pasivas? De ser así olvídate de obtener un buen resultado por el line in y compra una interfaz. Si es de pastillas activas posiblemente no necesites la interfaz.

- Si has superado el paso anterior configura la tarjeta de audio desde su menú de configuración. Si dices que te estás oyendo es posible que la tarjeta de sonido esté monitorizando directamente el line in, cosa que no queremos que suceda. Baja la aportación del line in a la mezcla de salida o mutéala directamente.

- Bájate los drivers asio4all e instálalos.

- Abre el amplitube y configura desde dentro del amplitube la tarjeta de sonido. En drivers de sonido escoge los asio y configura las entradas y las salidas de la tarjeta. Configura el asio4all reduciendo el buffer asio al mínimo posible antes de que el sonido se entrecorte para mejorar la latencia.

A grosso modo esto es lo que hay que hacer :si:

:saludo:
Subir
mariomarst
#6 por mariomarst el 29/12/2010
En efecto, lo primero es verificar el ASIO4All Descargar luego de eso, en las opciones eliges el Asio y listo, ahi deberia de funcionar, si aun te da problema verificas fuera de linea que la salida (output) del asio este activa, si tiene una X ya es otro problema con alguna aplicacion, empieza revisando eso, y nos cuentas. :saludo:
Subir
Mykel
#7 por Mykel el 29/12/2010
ya lo he solucionado.

En los settings del programa, tenia como entrada CD Audio en vez de Line In ;) ya me funciona, pero rpefiero el guitar Rig 4, es mejor y hace menos ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo