¡Addictive Drums compatible con Guitar Pro!

olmost
#1 por olmost el 22/08/2007
Imagen no disponible --------con ---->Imagen no disponible

Pues eso, he encontrado un programa que pasa la codificacion midi del guitar pro, a la codificacion necesaria para usarse con el Addictive, asi todos los golpes te sonaran correctamente :ok:

Midi File Mapper
Midimapper zip

Llevaba mucho tiempo buscando algo asi, y al fin lo he encontrado.

El uso de programa es muy sencillo:

Exportas tu trabajo del Guitar Pro
Imagen no disponible

Descomprimes el programa, y haces click sobre "MideFileMapper.exe"

Sigues todos los pasos y en el paso 3 no te se olvide codificarlo bien:

Imagen no disponible

Seguir los pasos siguientes y cerrar. Ahora el Archivo midi que tienes es compatible con addictive. YUHU!!

A disfrutar de las creaciones con el Addictive!

OJO: para los usuarios del ezDrummer: si estais acostumbrados al efecto humanizador, para que tengais un efecto similar ala hora de crear vuestro tema en guitar pro debereis dar diferentes intensidades a los golpes , para q el resultado sea mas real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 22/08/2007
esto me viene de madre....gracias tio!
Subir
olmost
#3 por olmost el 23/08/2007
vidalsh escribió:
si eso es lo que creo que es, un mapeador midi entonces estamos de enhorabuena...no solo valdria para guitar pro si es eso, entonces valdria para cualquier secuenciador midi pues mapearia directamente el addictive drums...

imagino uqe te refieres a que cuando abres cualquier midifile en cualquier secuenciador (guitar pro por ejemplo) el map key o mapeo no coincide con el que tiene addictive drums y los elementos de percusion se descolocan al perder su asignacion a las notas del teclado correspondientes no?

si es eso entonces estupendo...me estaba pensando en crear algo asi pero es muy lioso y muy trabajo de chinos...asi que si esta utilidad es un mapeador pues excelente...ya no hay excusa para ponerle el sonido del addictive drums a cualquier cosa...jejeje


habra que probarlo...

gracias tio...
:ok:


Pues si es cierto, funciona!.

Lo que hace este programa es pasar de distinto mapeo, al que necesites. En este caso el guitar pro usa el mapeo midi general, al igual q muchos programas como el ezDrummer, y con este programa cambias el mapeo al que necesites, y este caso al peculiar de Addictive Drums, toda una joya.


A partir de ahora podemos disfrutar del addictive d eigual manera que con el ezdrummer, y elegir el mas apropiado, sin tener jaleo de golpes equivocados.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 23/08/2007
Habrá que probarlo un año de estos haber que sale
Me he quedado obsoleto jurl jurl
Una chorrirepu para Omost por sacarme del siglo XX
Subir
macra40
#5 por macra40 el 29/08/2007
ayuda porfa!!
Cree algo de bateria muuy sencillo en guitar pro para probar, lo pase por este programa para codificarlo y que lo reconozca bien el Addictive, lo importo en el cubase pero sigo escuchandolo en sonido MIDI y no con los sonidos de la bataca que trae el Addictive:mad:. Porfa ayudenme a solucionar esto. Gracias
Subir
luismars
#6 por luismars el 29/08/2007
La de tiempo que se ahorra con eso y yo sin saber que existía, aunque el título del post engaña, yo creia que era el AD dentro del guitar pro en lugar de las baterias GM :(
Subir
macra40
#7 por macra40 el 29/08/2007
vidalsh escribió:
a la pista midi le tienes que poner como output el vst de addictive drums no el conjunto gm que trae por defecto para las pistas midi...

mira en el output de la pista y ahi selecciona el vst que quieras...


Gracias por contestar !
Bueno la verdad estoy muuuy papa para el cubase todavia... lo unico que pude encontrar como salida de la pista fue en el Inspector:
Imagen no disponible

Imagino que estoy mal porque sigo sin escuchar Addictive Drums en la pista importada de Guitar Pro :(
Ayuda !!
Subir
macra40
#8 por macra40 el 29/08/2007
Ya lo solucione !!
Solo era poner la salida en AD y configurar el Drummap
Gracias!
Subir
rock_4
#9 por rock_4 el 14/12/2007
Hola a todos , intente configurar el Addictive drums con el guitar pro pero no encuentro la opción de MidiFileMapper, ¿en donde esta?, o ¿cómo desfragmento el programa?.
les agradeceria cualquier ayuda!!!:(

gracias..
Subir
zarafel
#10 por zarafel el 17/12/2007
Pues a mi no me rula. Abro el archivo midi, que lo convierta de GM a AD, le indico la carpeta de destino...y me da un error y no se crea nada :(

El error me dice: Got an off without an on 960 NoteOff Ch: 1 D#3 Vel:80

Alguna idea?
Subir
olmost
#11 por olmost el 17/12/2007
a mi me pasa algo parecido cuando abro el .rar doy al .exe y despues cierro winrar sin descomprimir el programa. La solucion, descomprimelo en una carpeta y ya esta, espero que se te solucione.

*Actualizado enlace*
Por cierto actualizo el enlace de descarga aqui, porque en el primer post no me deja: 4shared.com - online file sharing and storage - download MidiFileMapper_0_2_24_0.zip
Subir
zarafel
#12 por zarafel el 17/12/2007
pero yo es q tengo el programa, descomprimido en una carpeta y ni por esas :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo