Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Recrear efecto MOD/EFX2: Step de la g9.2tt -Hola
Estoy intentando recrear ese efecto con plugins vst de mi secuenciador, pero por mas combinaciones que pruebo, estoy dando palos de ciego.
He visto que ...
Estoy intentando recrear ese efecto con plugins vst de mi secuenciador, pero por mas combinaciones que pruebo, estoy dando palos de ciego.
He visto que zoom tiene el ZFX plug in, pero no venden el programa suelto, sin las interfaces, ni tampoco lo he encontrado para descargar.
A malas malas puedo grabar la guitarra directamente con el efecto, pero no me gusta trabajar así, porque si luego quiero cambiar algo no puedo.
A ver si alguien puede decirme como puedo configurar otros efectos para conseguir algo parecido, porque no entiendo mucho de estoy y tp he visto nada de informacion.
Tal y como lo tengo configurado en la pedalera tiene los siguientes valores:
Depth = 100
Rate = 25
Resonance = 10
Shape = 10
pues ni idea porque no he escuchado ese efecto de esa pedalera...
pero desde luego tiene que haber algo parecido en algun vst a no ser que sea muy rarito el efecto...
asi de principio parece un efecto de modulacion, por el depth y el rate...luego ya los parametros de resonance y shape a saber...habria que oir el efecto y saber que hacen esos dos parametros en concreto...
a ver si alguien que tenga esa pedalera y ese efecto te puede echar una mano...
pd: bienvenido al foro de los guitarristas mas colgaos...