Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Que tal el Zoom 505 II ??? -Estoy buscando un buen pedal que me de distorciones para trash, heavy y power metal... que tal es este pedal???
me lo estan vendiendo usado por ...
Estoy buscando un buen pedal que me de distorciones para trash, heavy y power metal... que tal es este pedal???
me lo estan vendiendo usado por unos 50Euros
yo compre este multiefectos y la verdad no me gusto los sonidos yo te rrecomiendo comprarlos por separado es mucho mejorbueno depende del sonido que quieras
ademas con ese multiefecto siempre tienes cativado el efecto no lo puedes apagar
si algo vas haser es no conseguirte ese multiefecto.
saludos:
Yo lo tengo de varios años puesto que es regalo de mi padre,deja mucho que desear en cuanto a las distorsiones, tienes que probar mucho para poder obtener un sonido bueno,pero si lo combinas con otra distorsion te puede ser útil por los demas efectos,y si realmente el grave problema es que no lo puedes apagar para poder usar otro efecto yo en mi caso pues por obvias razones no me puedo deshacer de el y pues me he acostrumbrado a usarlo y tengo una memoria desactivada para poder usar el metal zone y para solear he armado algunas combinaciones, es un poco latoso al principio pero al final puedes hallarle el gusto, tu decides al final
es un multiefectos muy malo,pero mucho,por que pagar 50 euros por eso habiendo cosas mejores nuevas por ese precio? [Regístrate y verás el enlace]
vamos este aparatito que te acabo de poner ni te puedes imaginar la de vueltas que le da al zoom 505
Yo he tenido el Zoom 505 y en su momento, era lo que teníamos casi todos los "pobres" como multiefectos resulton BARATO, luego me compre el Digitech RP200 y note un cambio de la ostia, ahora, después de haber tenido el POD XT Live, menudo carajo aquellos dos... yo no pagaría 50 euros por el zoom 505 II, porque como bien dice Tony, tienes cosas nuevas que muy posiblemente sean mejores.