Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
digitegh rp100 -Alguien me podría conseguir el manual
? lo agradeceria mucho, me la regalado un colega pero no tiene manual
. Muchas gracias a quién se moleste...
Vete a la pagina [Regístrate y verás el enlace], si mal no me acuerdo alli estan todos los manuales, creo que tienes que registrarte. Ademas encontraras foro y demas.
no la encuentro. ¿cuanto cuesta más o menos la digitech rp100?
Supongo que debe de ser un multiefectos descatalogado, compruebalo aquí [Regístrate y verás el enlace], ahi aparecen los que tienen en el mercado, así que a no ser que tengas la suerte de encontrarlo en alguna tienda que lo tenga en stock será muy complicado encontrarla.
por que me la han regalado y me pica un poco la curiosidad saber cuanto vale más o menos. Ya pasé el amnual a word y lo imprimí, gracias otra vez. Adios...(de donde eres?)
apovechando el tema.... me gustaia.. ke si alguien sabe como lograr sonidos mas concretos y especificos en esta pedalera me puderia ayuda... yo no se mucho de efectos y esas cosas.. pero pme interesa mucho.... y me gustaria unos tips o patches para poder lograr distorciones al estilo heroes del silencio o soda stereo
apovechando el tema.... me gustaia.. ke si alguien sabe como lograr sonidos mas concretos y especificos en esta pedalera me puderia ayuda... yo no se mucho de efectos y esas cosas.. pero pme interesa mucho.... y me gustaria unos tips o patches para poder lograr distorciones al estilo heroes del silencio o soda stereo
Aquí te dejo un enlace donde puedes encontrar varios "patches" (configuraciones), para tu pedalera, no es dificil encontrarlos solo tienes que pinchar en el que te guste y te aparecerá los distintos setup que posee tu pedal para configurar dichos sonidos.
Bueno lo dicho aquí tienes el enlace [Regístrate y verás el enlace]