Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Digitech

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Digitech Comunidad Digitech

Digitech 3000 y Pro Tracks Plus, como empezar a grabar? -Hola; Tengo una GNX3000 y quiero empezar a grabar algun tema con el Pro Tracks Plus, pero no se por donde empezar, alguien tiene algun tipo ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 12:53:06
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Digitech 3000 y Pro Tracks Plus, como empezar a grabar?

Publicidad para invitados regístrate

Hola;
Tengo una GNX3000 y quiero empezar a grabar algun tema con el Pro Tracks Plus, pero no se por donde empezar, alguien tiene algun tipo de guia, manual o tutorial de como empezar, la explicación que viene en el manual de la GNX 3000 es demasiado basica.
Gracias de antemano.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 25/08/08, 20:26:59
Neófito

Amig@s: (0)
Hola montes

Bueno yo no soy un experto pero e grabado unos cuantos temas y te respondere segun lo q e aprendido y leido.
no se si lo q preguntas es sobre como utilizar el software y la pedalera o sobre como empezar a grabar un tema. en realidad yo nunka e usado el software q mencionas de la gnx pero e leido un poko sobre el y no creo q sea muy complikado o diferente a los demas.
primero q nada te recomendare este software yo lo uso xq s muy sencillo y basico, pero obtienes buenas grabaciones kon gran kalidad, es perfecto para novatos en grabacion como nosotros. [Regístrate y verás el enlace]
no obstante si kieres usar es el q trae tu pedal eso esta perfecto.. bueno..
para grabar un tema tienes que comenzar por grabar la bateria si ya tienes la idea de la guitarra en mente entonces crea una pista de bateria que se adapte a lo que has compuesto.. las pistas de bateria yo las ago con el redrum q trae el software reason 4. es exelente te lo recomiendo para este trabajo. una vez hallas creado la bateria en el reason 4 entonces exportala como pista de audio y luego la importas en el programa que estes utilizando para grabar la guitarra y lo demas..
lo siguiente es grabar los demas componentes de percusion, sino entonces sigues con el bajo. luego que tengas la bateria graba el bajo. luego de q tengas el bajo grabado sigues kon la guitarra ritmica, luego con la melodica los punteos los adornitos etc.. (LA MEJOR PARTE ¡¡ XD) luego si vas a grabar las voces y otras cosas entonces hazlo. despues de echo tdo esto ecualiza tu grabacion como mas te guste ajusta los volumenes de cada instrumento etc.. hay softwares q lo hacen por si solos pero yo prefiero hacerlo a mano XD. en realidad me gustaria ayudarte con el funcionamiento de tu pedal, con la grabacion usb y todo eso pero no m atrevo xq nunk lo e echo de esa forma.. bueno espero haber sido de ayuda y suerte.. q grabes un exelente tema.. adios.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/08, 12:35:50
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Gracias abr orion;
Te agradezco tu ayuda, siempre biene bien.
Aunque yo me refería más al uso del programa en sí, ya que como comentaba, la poca información que viene en el manual de la pedalera es muy básica.
Al parecer en tu post dices que has leido algo sobre el, me puedes decir donde hay algun tipo de información sobre este software?

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/08, 00:53:08
Neófito

Te puedo ayudar

Hola, si aun necesitas como saber como instalar el programa de grabacion de tu gnx 300 y comenzar a usarlo puedes apuntar mi correo electrònico ([Regístrate y verás el enlace]), màndame un mensaje diciendome que eres tu y te respondo al foro, por el momento no puedo hacerlo por falta de tiempo, veràs que es màs facil de lo que parese, solo que debes checar en un principio si tu pc o mac cumplen con los requerimientos minimos... nos vemos pronto
que estès muy bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/08, 21:48:30
Neófito

Hola......
Tengo una pregunta, sobre la gnx 3000, resulta que encontre una tienda de alemania y tiene una gnx 3000 a un muy buen precio pero esta sin Software, aqui la pregunta cuales son los sofware que utiliza....
saludos
lorete

#6 (permalink)  
Antiguo 03/11/08, 14:59:42
Neófito

Género: Hombre
yo tengo esa pedalera y uso con frecuencia ese programa para grabar, no es que sea un experto pero me defiendo vien con el, el problema esta en que me es imposible escribir una guia para que lo uses. aparte que como no tengo internet en casa me conecto desde fuera y no puedo escribirlo sin ver el programa por que necesitaria verlo para recordar donde estas las opciones, pero intentare darte el principio basico para que empieces, aunque a estas alturas puede que ya sepas si te has entretenido un poco a verlo ya que es muy sencillo. yo no he leido nada sobre el ni me lo han explicado, pero poniedote a grabar poco a poco se va aprendiendo. lo pprimero es instalarle los driver del disco en el pc e instalar el programa y eso. una vez lo tengas conectas la pedalera al pc con el cable usb u la guitarra a la pedalera, y unos altavoces o cascos a la salida de la pedalera para oirte claro esta. abres el programa, a la izquierda te aparecen las pistas, dependiendo que tipo sesion hallas habierto te apareceran alguna o no, si no te aparecen a la derecha en un espacio en blanco donde te deberian aparecer las pistas pincha con el boton derecho y seleciona insertar pista de audio, (te lo pondra en ingles) una vez tienes la pista seleciona una "R" que veras dentro de ella y que se iluminara en rojo al marcarla. aora esa pista esta preparada para grabar. si tocas algo con la guitarra veras como se mueven unas varras que marcan el nivel de entrada de la señal. solo tienes que darle arriva a una R que aparece para iniciar la grabacion. un consejo si cuando tendas algo grabado no te suene al reproducirlo y allas comprobado que no es el volumen o que esten apagados los altavoces, prueva a sacar y meter el cable usb y se arregla... ami eso me volvio loco, me arte de instalarle todos los dias los drivers y no savia de que era. si por casualidad vivieras en huelva o pudieras desplazarte hasta aqui no me importaria enseñarte un poco mas en persona pero por un foro es dificil.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Digitech

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación