Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
es verdad lo del digitech gnx3000 de que no se puede matizar -Buscaba reviews para el digitech gnx3000 y he encontrado en esta pagina:
[ Regístrate y verás el enlace]
que no se puede matizar cosa que me ...
que no se puede matizar cosa que me dseilusionó pues yo estaba pensando en comprarlo para regalarmelo XD en navidad. Pero si no se puede matizar creo que mejor me voy a comprar el rp250 y voy a ahorrarme la diferencia. (Pero si sale el pod x3 creo que mejor me espero)
que no se puede matizar cosa que me dseilusionó pues yo estaba pensando en comprarlo para regalarmelo XD en navidad. Pero si no se puede matizar creo que mejor me voy a comprar el rp250 y voy a ahorrarme la diferencia. (Pero si sale el pod x3 creo que mejor me espero)
Bueno eso es todo amigos
que se la pasen bien
matizar???....................... .
desde luego que de palabritas que se inventa la gente cuando no tiene ni idea de lo que es una puerta de ruido o un compresor y como funcionan...
no es nada contra el que psoteo, es contra el que hizo el review que no sabe utilziar un compresor... pero bueno es eso, el compresor te quita la dinamica lo que hace es uqe regularisa toda tu señal para que no se escuche todo o muy fuerte o muy tenue... disminuye los picos y atenua la parte de la onda mas pequeña, en pocas palabras de quita dinamicas por lo tanto no se puede matizar...
no es nada contra el que psoteo, es contra el que hizo el review que no sabe utilziar un compresor... pero bueno es eso, el compresor te quita la dinamica lo que hace es uqe regularisa toda tu señal para que no se escuche todo o muy fuerte o muy tenue... disminuye los picos y atenua la parte de la onda mas pequeña, en pocas palabras de quita dinamicas por lo tanto no se puede matizar...
asi es yo lo uso, para regular el volumen de las pastillas de mi guitarra, ya que la single de enmedio se escucha muy quedito a comparacion de las dobles y asi tengo el sonido single al mismo volumen que las hamburgers jaja
Estos términos los inventan, pasan de oreja a oreja y se perpetuan como los rumores.
Hace poco tengo el GNX3000 y estoy muy contento, me falta sacarle jugo pero es un animal muy bueno y por supuesto que se puede matizar.
Saludos,
ese termino yo lo aprendi en la escuela cuando al baterista
el profesor de ensamble le gritaba "MATIZAAA que es el solo"
jajajja por eso no me gusta mcuho el compresor por que a mi me gustan mcuho los compresores, por cierto todas las distorciones traen compresores quizas eso fue lo que al del review no encontro, ahora bien como dato cultural existe un nuevo overdrive de boss que se llama dynamic overdrice que lo que hace es jugar con la dinamica del guitarrista (si le das quedito o fuerte a la cuerda) es decir el matiz