Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
puedo conectar mi guitarra a mi digitech rp90 y despues a mi pc??? -tengo una guitarra Cort
g210, un digitech rp90 y una adaptador hembra-macho para conectar el cable de salida de la pedalera a la entrada de microfono ...
tengo una guitarra Cort
g210, un digitech rp90 y una adaptador hembra-macho para conectar el cable de salida de la pedalera a la entrada de microfono de mi pc, ustedes creen que se puede hacer sin causar daños?
la rp90 tiene un boton especial para conectarla a un mezclador, para que sirve, y si la concto a la pc, este boton debe estar presionado?
la rp90 tiene un boton especial para conectarla a un mezclador, para que sirve, y si la concto a la pc, este boton debe estar presionado?
Sobre lo de conectarla ya te han contestado. Debería ir al "line-in".
Sobre el botón, si es el mismo que la 350, tiene dos posiciones, una para conectar a un ampli ("AMP") y otra para el resto ("MIX" creo). Pues ya sabes, lo que toque.
De todas formas en el manual de la pedalera vienen ampliamente explicadas las diferentes opciones de conexión con bastantes escenarios diferentes.
Aunque no es la misma pedaler, me acaban de traer oy (menos mal) la rp150, aora la tengo enchufada en usb al ordena, ay forma de oir la guitarra en el ordena?
una pedalera la puedes conectar tranquilamente a una PC con un adaptador mono para tu plug.
pero como te dijeron mas arriba, conectala por el Line IN hasta que averigues como hacer que suene por el USB.
no la conectes a la entrada MIC por que esa entrada no es apropiada, todo te va a sonar medio feo por alli, esa entrada tiene un pre-amp.
lo que mencionas del boton "Amp-Mixer" ese boton es para darle potencia a tu pedalera para conectarla a una PC o a una consola o equipo de sonido, pero esa potencia no es volumen, en realidad es una ayuda para simular un poco un ampli de guitara. si te conectas a tu compu pon el boton en "MIXER" y conectate por el Line IN.
tambien en el preset de tu pedalera(adentro en la configuracion) elige un simulador de amplificador y un emulador de gabinete si es que tu pedalera lo trae. en resumen como no hay ampli si te conectas por linea entonces tienes que emularlo.