Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Se puede enchufar el Pod X3 Live directamente a una pantalla? -No sé cómo de tonta puede ser esta pregunta, pero estaba pensando en comprarme una pantalla, y claro, al parecer si te pillas una pantalla hay ...
No sé cómo de tonta puede ser esta pregunta, pero estaba pensando en comprarme una pantalla, y claro, al parecer si te pillas una pantalla hay que pillar también un cabezal, y como no tengo dinero para todo se me ocurrió que a lo mejor sin cabezal me podía apañar, enchufando de alguna manera el Pod directamente a la pantalla: ¿Alguno sabe si es posible? Gracias.
Creo que no sirve porque el POD en si no tiene la potencia suficiente. De todas formas te puedes pillar una pantalla activa tipo monitor de escenario. No te saldría muy caro, lo malo que estarías retrasando tu futura inversión en el equipo que realmente quieres.
Si te compras la pantalla, compra también cabezal ya que lo vas a necesitar tarde o pronto.
El POD enchufado directamente a la pantalla no te va a funcionar. También tienes la opción de comprarte un combo, que tal vez te salga más económico, pero son cosas que a la larga te acabarás comprando.
Lo que necesitas es pantalla + etapa de potencia, o bien una pantalla autoamplificada.
No se cual es tu presupuesto, pero yo echaría un ojo al atomic reactor, yo tengo uno y es ideal para el pod
Yo tengo el Floor POD Plus enganchado a una pantalla autoamplificada y suena de miedo. Lo hice así porque si después del POD utilizas otro amplificador te va "colorear" el sonido. Yo creo que o Pod o Ampli, las dos cosas no. El POD, como han dicho por ahí, no tiene potencia para mover los altavoces sin amplificar la señal. La opción del Atomic Reactor, la han puesto por ahí como que suena muy bien, pero yo no lo he probado. Eso sí, el Atomic creo que anda por 400 €, aunque no estoy seguro, y una pantalla autoamplificada por la mitad facilmente. Un saludo.
No sé qué leches es una pantalla autoamplificada, aunque por el nombre me hago una idea. Un combo ya tengo, un Bandit, pero en cuanto le me meto tralla el cono petardea, y quería subir un poquito de nivel.
Lo que dices filomeno tiene mucho sentido, porque precisamente quería cambiar, además de para tener mejor salida, para aprovechar el sonidazo del Pod, ya que el Bandit me lo come por completo.
¿Qué ventajas y desventajas tiene una pantalla autoamplificada en comparación con la pantalla + el cabezal? Yo por mi pillaba esto último, pero se me dispara económicamente y no sé si la autoamplificada me saldrá mejor.
P.D: Perdonad mi ignorancia, si mi Bandit tiene como 80W es poco probable que el Atomic, siendo de 50W me vaya a dar más salida, no? :/
P.D2: ¿Una pantalla autoamplificada es algo como esto?: