Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Line6

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Line6 Comunidad Line6

Que Cascos Son Mejores Para El Pod Xt??? -Que marca o tipo de cascos (auriculares) me recomiendan para usar mi pod xt. Gracias. Diego...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 21:52:02
Neófito

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Que Cascos Son Mejores Para El Pod Xt???

Publicidad para invitados regístrate

Que marca o tipo de cascos (auriculares) me recomiendan para usar mi pod xt.

Gracias.

Diego

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 22:57:06
Maestro elegido

Amig@s: (12)
En realidad creo que ninguno, cualquiera decente te sonara bien, pero olvidate de que suene igual lo que escuchas por los cascos a cuando te enchufes en un ampli...te hablo por experiencia
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 23:19:04
Neófito

Yo tengo un UX2, pero por el nivel del XT estoy casi seguro de que han incluido el mismo diseño de ampli de auriculares en los dos modelos. Desde esta premisa te puedo decir que cuanto mejor sean los auriculares mejor sonará el XT, y con unos de estudio alucinarás.
Mi consejo es que lo pruebes con varios buenos auriculares de tus amiguetes y tomes tu decisión.

Un saludo

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/08, 06:01:20
Intendente del taller

Amig@s: (11)
Cita:
Escrito por blackmoore Ver Mensaje
En realidad creo que ninguno, cualquiera decente te sonara bien, pero olvidate de que suene igual lo que escuchas por los cascos a cuando te enchufes en un ampli...te hablo por experiencia

creo que aqui patinaste claro que hay auriculares para practicar y esos son los profecionales que son usados para masterizar y lo mismo pueden servir para practicar,mi recomendacion y te lo digo por experiencia y por que los he usado.

Sony MDR 7506
AKG 271 Studio
AKG K240 de hecho la marca AKG tiene auriculares de lo mejor que hay pero tambien los Sony MDR 7506 suenan excelente,pero recuerda practicar con un volumen moderado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 22:54:16
Neófito

Gracias a todos por la respuesta.

Diego

#6 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 11:49:31
Neófito

yo tengo los akg 240 y van muy bien.
Lo mejor no es que suenen muy bien, sino que suenen lo más neutro posible sin que coloreen demasiado el sonido, así te aseguras que te conectes donde te conectes tendrás los presets bien equilibrados
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 12:51:00
Neófito

yo utilizo unos sennheiser y muy contento con ellos. Pero eso sí, por favor tened cuidado de no abusar practicando con este tipo de aparatos a volumenes elevados, no es coña, no es lo mismo escuchar un cd bien grabado y masterizado, que una guitarra con los picos que produce. No abuséis del volumen!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 15:58:06
Maestro elegido

Amig@s: (12)
Cita:
Escrito por Dead-Walker Ver Mensaje
creo que aqui patinaste claro que hay auriculares para practicar y esos son los profecionales que son usados para masterizar y lo mismo pueden servir para practicar,mi recomendacion y te lo digo por experiencia y por que los he usado.

Sony MDR 7506
AKG 271 Studio
AKG K240 de hecho la marca AKG tiene auriculares de lo mejor que hay pero tambien los Sony MDR 7506 suenan excelente,pero recuerda practicar con un volumen moderado.

Es posible que suene mejor con auriculares buenos o profesionales, pero yo las noticias que tengo y la experiencia que tengo es que nunca consigues el mismo sonido cuando creas un preset con auriculares, que luego en el ordenador, atraves de unso monitores o luego en directo....mi experiencia es que la presion sonora genereada por el mayor o menor volumen incide gravemente en la ecualizacion, cuando hablamos de diferencias grandes entre parlantes, auriculares, bafles...etc,etc.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 20:38:31
Intendente del taller

Amig@s: (19)
Contactar con olmost a través de MSN
Cita:
Escrito por blackmoore Ver Mensaje
Es posible que suene mejor con auriculares buenos o profesionales, pero yo las noticias que tengo y la experiencia que tengo es que nunca consigues el mismo sonido cuando creas un preset con auriculares, que luego en el ordenador, atraves de unso monitores o luego en directo....mi experiencia es que la presion sonora genereada por el mayor o menor volumen incide gravemente en la ecualizacion, cuando hablamos de diferencias grandes entre parlantes, auriculares, bafles...etc,etc.
cierto, ten en cuenta que todos sistema de radiacion de audio tiene una respuesta diferente que modifica la señal. Los auriculares buenos, o de estudio, tienden a tener una respuesta lo mas plana posible, para no atenuar ni acentuar ninguna frecuencia en concreto, mientras que sistemas de menos calidad "colorean" el sonido. Ademas la resppuesta en graves siempre va ser menos en unos auriculares ( menos pegada) debido a la construcción de los mismo, tiene que ver con la logitud del diafragma, a mas diametro mejor resuesta en graves (tiene que ver con la longitudes de onda, que para bajas frecuencias son muy grandes, por eso el altavoz debe ser grande, aunque tb puede ser menor y un sistema de refuerzo de graves, pero eso ya es otra cosa...)

Existen muy buenos auriculares, y tu veras si te puedes permitir un gasto grande para un uso aficionada. Con los que te ha mencionado Dead-Walker vas sobrao, yo de exo, para ensayar un poco con el toneport uso unos behringer hp3000 que son regulares, pero bastante aceptables, lo ideal es darte cuenta de las carencias, o beneficios que tiene tu sistema para poder usarlo, por eso tambien si buscas un sonido que te guste por los auriculares, luego si lo escuchas en otro sistema no te va a sonar igual.

Perdonar la chapa, pero ya que uno estudia esto, hay que darle uso

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Line6

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación