| Pincha aquí para Descargar las Clases de Toni Lloret en Vídeo |
|
Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc.. Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito. |
| | |||||||
| Registrarse | Blogs | Albums de Fotos | Grupos | FAQs | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
| Portal | Foro | Blog | Directorio | Videos | Blogs | Foros de Compra-Venta | MP3 | CDs | Mapa del Sitio | Etiquetas | MySpace | Top 100 | Staff |
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
| Foro patrocinado por: |
| Line6 Comunidad Line6 |
| Puertos MIDI POD 2.0 -Hola, al final me cogi el POD 2.0 con un adaptador MIDI a USB para pasarme presets al POD. Os cuento lo que me pasa. Despues ... |
|
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | ||
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Valladolid Edad: 17
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Amig@s: (5) Reputación: 9 | Puertos MIDI POD 2.0 Hola, al final me cogi el POD 2.0 con un adaptador MIDI a USB para pasarme presets al POD. Os cuento lo que me pasa. Despues de instalar el adaptador conecte la POD al adaptador y este al usb y abrir el Line 6 Monkey, y a la hora de conectar la POD por el apartado de MIDI me aparecen estas opciones: Specify the MIDI ports you are using to connect to the device, ande the device type you are trying to connect to: MIDI Out: -Sint. SW de tabla de ondas GS -MPU-401 -1: EDIROL UM-1 MIDI MIDI In: -MPU-401 -1: EDIROL UM-1 MIDI Line 6 device: (aqui tengo que poner la POD 2.0) Y no se como tengo que ponerlo para poder actualizarla ni nada , ademas de que con el Line 6 Edit es la misma configuracion.Cuanto antes me podais ayudar mejor y si sirve de algo, mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster SIS 7012 que viene con la placa base y el adaptador es un Compact Cable Style MIDI Interface UM-1 EX de la marca EDIROL by Roland. Muchas gracias y saludos ![]()
__________________ Publicidad para invitados regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info Publicidad para invitados regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info | ||
| | |
| | #2 (permalink) |
Género:
Amig@s: (5) Reputación: 9 | Para mas informacion os pongo aqui una foto e informacion del adaptador de MIDI a USB: [Regístrate y verás el enlace] Y aunque se que los cables MIDI que van a la POD tienen que ir de forma que el cable OUT entre en el enchufe IN de la POD y que el cable IN va en el enchufe OUT de la POD, sigo sin saber cual puede ser la configuracion para que me funcione bien. muchas gracias por vuestra atencion y ayuda. |
| | |
| | #3 (permalink) |
Género:
Amig@s: (5) Reputación: 9 | Lo primero gracias por contestar vidalsh, y lo segundo es que no se porque salen porque al conectar la POD 2.0 al adaptador y este al USB del pc me aparecen en las opciones. Aun así, encontre que para configurarlo tenia que ser de esta forma en el Line 6 Edit: Midi interface + cables. Midi in dispositivo audio USB Midi out dispositivo audio USB 2 current product : pod 2.0 ( pod 2.0 pro/flextone II) Pero aunque probe con varias opciones no me dejaba y el dibujo de la POD me salia con una interrogacion y no conectaba con el Line 6 Edit. Por esto queria saber si podria estar fallando por estar mal configurado algo de Windows XP , porque creo que a mucha gente le fallo por algo asi. Muchas gracias por todo ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
Género:
Amig@s: (5) Reputación: 9 | Muchisimas gracias por todo vidalsh , pero aun despues de probar varias veces lo que me dijiste, probe con otra version del Line 6 Edit por hacer la ultima prueba antes de formatear el ordenador y me funciono. Gracias a la version 2.03 BETA del Line 6 Edit para la POD 2.0, consegui que reconociera a la pedalera y poder pasarle presets, por esto me parece que esta version da menos problemas que la 3.0 y se la recomiendo a la gente que tenga la POD 2.0 para poder pasar y editar los presets.Asi que ahora que ya me funciona voy a quemarla entera xDD.Saludos y muchas gracias. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Santiago, Chile Edad: 20
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Amig@s: (3) Reputación: 13 | Para no abrir otro post, aprovecho este para consultar algo simple. Cual es la gran diferencia entre el POD XT y el POD 2.0?? Saludos. De antemano, Gracias. |
| | |
| | #6 (permalink) |
Género:
Amig@s: (5) Reputación: 9 | Hola, pues aqui puedes comparar todas las cosas que tienen las POD's, aunque ya te digo que la XT tiene mas amplificadores, efectos, capacidad de presets y alguna cosilla mas, pero sobre todo una gran diferencia que yo las veo es que la POD 2.0 va por via MIDI y la XT va por via USB. Espero haberte ayudado. ![]() P.D: aqui esta el link que se me olvidaba [Regístrate y verás el enlace] |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Tokyo Edad: 17
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Amig@s: (12) Reputación: 62 | Pero para que lo quieres exactamente el POD? vas a tocar en directo? si lo vas a tener en casa quizás te tire más el XT (aunque mira aber lo de sobrecalentación...) pero si vas a tocar en directo te sale mucho mas económica el XT Live ![]() Tiene alguna cosilla mas que el XT y además ya viene con el controlador integrado, tb todo vía USB (incluida la grabación) y el pedal de expresión de doble función Wah/Volumen Todo depende de que lo quieras para su uso final... tu que uso le querías dar? ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: venezuela Edad: 25
Amig@s: (0) Reputación: 5 | hola mis panas en verdad quiero preguntar si hay alguna otra menera de conectar la pod 2.0 a la pc?? por el puerto del pedal con el cable de red se podra? asi me dijeron pero en verdad no lo creo, me da miedo quemar el producto, saludos de venezuela |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: hidalgo Edad: 34
Amig@s: (0) Reputación: 5 | ayuda pod 2.0 kisiera reromar el tema tengo un pod 2.0 ..he leido y comentan que e s muy bueno en calidad de audio...es verdad??y apenas hasta la fecha kiero cargarle algunos prests.....elguine me podria ayudar??? donde puedo conseguir el sofwatre..donde conseguir buenos prests o algun tutorial para poder acerlo...se los agradeceria mucho!!!! |
| | |
| | #11 (permalink) |
Género:
Amig@s: (5) Reputación: 9 | El software está en la web de Line 6 y es gratuito. Sólo tienes que bajarte el Line 6 Monkey para tu Pod 2.0 y bajarte los programas que te manda (el programa para pasar presets al Pod y editarlos es el Line 6 Edit). Puedes encontrarlos aquí: [Regístrate y verás el enlace] Para los presets Line 6 también tiene otra web donde buscarlos y descargártelos de forma gratuita. Esta es la web: [Regístrate y verás el enlace] Para saber más sobre la conexión con el pc y como crear tus propios presets lee un poco el manual y luego prueba poco a poco o edita los que te bajes de customtone. |
| | |
|
Últimos hilos publicados en el foro: Line6 |
| |
Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info
| |
Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guitarras