Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Problemas para sacar sonido al teclado del toneport kb37 -Hola, de momento no he podido sacar sonido del teclado del kb37. La guitarra suena perfectamente (a través de la salida de auriculares que es suficiente ...
Hola, de momento no he podido sacar sonido del teclado del kb37. La guitarra suena perfectamente (a través de la salida de auriculares que es suficiente para escucharla, no tengo monitores). Suelo utilizar el Ableton Live...y nada, no hay forma de sacarle una nota ¿alguien sabe que me estoy dejando? Seguro que es un problema de configuración pero no doy con ello.
y el tone port ademas de eso no lleva midi, entonces la solucion es utilizar sofware como por ejemplo:Sound Canvas para mi este es el mejor de todos sencillamente por que no consume demasiados recursos de maquina y suena de maravilla,lo puedes hacer funcionar tranquilamente con cubase sx
Sí, sí, ya sabía que es un controlador midi y que por sí sólo no funciona. La semana pasada le saqué el sonido de sintetizador a través del Ableton Live, escucho lo que grabo pero no puedo escuchar lo que toco. Gracias de todas formas a los dos por las sugerencias. Poco a poco estoy llegando a configurar todo perfectamente, ahora ya solo queda tocar ¡bien! Que vaya bien la semana-