Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Pequeñas dudas acerca del PODX3 Live -Hace poco estaba barajando la posibilidad de vender el PODXT a un colega interesado y hacerme por poco mas con el X3, pero despues de ver ...
Hace poco estaba barajando la posibilidad de vender el PODXT a un colega interesado y hacerme por poco mas con el X3, pero despues de ver videos y leer reviews me asaltan algunas dudas...
-¿Tiene salida para varios cascos? si no es así ¿como podría conseguir que dos personas escuchasen a la vez lo que sale del POD al utilizarlo como tarjeta de sonido? (por ejemplo, alguien cantando y otro tocando la guitarra)
-¿Se podría monitorizar con un secuenciador tipo cubase
y que la señal saliera por unos monitores de estudio utilizandolo como tarjeta de sonido?
-¿Qué tipo de microfonos admite el PODX3? Es decir, ¿que entradas para microfonos tiene? ¿Microfonos de condensador también? ¿Tiene alimentación phantom?
Por ahora solamente eso. Si se me solucionan y me convezco seguramente lo pille, pero nada seguro. Se agradecen las ayudas de cualquier tipo!
solamente te digo que uno que conozco tenía el POD XT Live y compró el X3 Live y lo ha vendido (el x3 live)... dice que el sonido es distinto con los mismos seteos (a peor, más plástico ) ... yo acabo de encargar el POD X3 , a ver que pasa...
solamente te digo que uno que conozco tenía el POD XT Live y compró el X3 Live y lo ha vendido (el x3 live)... dice que el sonido es distinto con los mismos seteos (a peor, más plástico ) ... yo acabo de encargar el POD X3 , a ver que pasa...
Eso me suena a tongo, porque tiene los mismos amplis e incluso mas (los metal packs instalados...etc) asi que sería que sus presets no eran muy allá ^^U nuse
P.D: Ya he encontrado que no tiene alimentacion phantom... pero con un adaptador de este tipo valdría?
como logra sacar 2 señales ?,,,pues facill,,,por ejemplo,,,en un patch eliges la fuente de entrada (guitarra) y en otro eliges otra fuente de entrada(ejmp microfono) activando el dual tone,,eliges a q canal mandas todo,,,,osea,,,mandar el micro a 1 canal de salida o a los 2 disponibles