Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > Pedales, efectos, etc. > Line6

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Line6 Comunidad Line6

¡Nuevo Pocket POD! -Que os parece el nuevo cacharro de Line 6. El Pocket POD. Tiene una pinta genial. A ver que nos ofrece. Información y página oficial: [ ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/07, 14:04:07
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
¡Nuevo Pocket POD!

Publicidad para invitados regístrate

Que os parece el nuevo cacharro de Line 6. El Pocket POD. Tiene una pinta genial. A ver que nos ofrece.

Información y página oficial:

[Regístrate y verás el enlace]

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 01/07/07, 14:19:52
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Por lo visto tiene los mismos sonidos que el POD 2.0, asique no le veo qué gracia de especial tiene... solo el tamaño???

Hombre, vale que cueste 95€, pero esque el POD 2.0 en su versión "integra" cuesta 125€ o así... tampoco s tanta la diferencia, no? O habrá algo más que el tamaño y no nos lo dicen???

Lo que si es que parece que fuera algo más facil de usar.. o eso me parece.

saludos!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/07, 17:07:31
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (30)
Contactar con LuisMars a través de MSN
menos tamaño, mas miniaturizado, menos botones, pues el precio tiene que ser menor.
Igual para tocar tu solo si, pero no veo práctico llevar algo colgado aparte de la guitarra en un concierto o un ensayo.
No tendría por que sonar muy diferente.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/07, 22:29:14
Gran maestro posteador

Amig@s: (20)
tiene buena pinta y mas portatil que nunca...

ahora que no le veo nada en particular...no deja de ser un pod 2 con menos botones y eso si...mas pequeño...casi de bolsillo...

no se si se le podria meter un pedal de cambio de programa ???

es una de las grandes desventajas de su hermano mayor el pod 2 que tampoco lo trae frente al vamp2 que tiene una calidad similar (inclusive superior en algunas emulaciones) y trae un pedal basico de cambio de programa...

no le encuentro todavia un posible uso salvo la manejabilidad de ser tan pequeño y al no tener nada para cambiar de programa se me hace muy reducido su uso...

eso si, es un pod 2 a menor precio y mas pequeñito...

pd: aunque el pod 2 ya ha bajado de precio muchisimo para intentar superar la competenia de los buenisimos vamp2...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/07, 22:45:57
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Contactar con Cermial a través de MSN
Hombre la verdad que por el precio que tiene, para los que empiezan esta bien, lo malo es eso que no parece que tenga algo para cambiar como pedal, y tiene que ser un poco engorroso tener pocos botones para tantas funciones.

Pero tiene que estar bastante bien el invento

#6 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 02:16:00
Maestro perfecto

je je ya lo presente yo junto a otras cosillas nuevas de line6 en el foro antiguo

http://www.guitarristas.info/portal/...hlight=#240492

bueno importo el tema aqui nuevas cosillas de line6

pero quito el pockerpod para no repetir

os olvidais de un detalle muy importante de este mini pod 2 y esque funciona tambien a pilas, eso es un detalle, quizas sea para competir con el pandora, pero el caso es que lo hace doblemente util para practicar en cualquier sitio

Última edición por chinavai fecha: 11/07/07 a las 20:30:23.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 12:34:59
Intendente del taller

Amig@s: (19)
Contactar con olmost a través de MSN
no se ami me parece una buena opcion tanto en casa como para llevartelo donde quieras. Gracias a su tamaño y q puede funcionar a pilas es un jguetito a tomar muy en cuenta. Hay gente q admira los pandora de korg por su reducido tamaño y portabilidad, pero algunas disgustan sobre su sonido, pero si este pocket pod tiene el mismo sonido que sus predecesores y ademas con el tamaño reducido, buff creo q va atriunfar.
A mi sinceramente me encanta el invento
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 13:17:18
Maestro perfecto

ademas el usb aunque solo sea para manejar los presets desde el ordenador ya es un aliciente pues con el midi los pod era un poco rollo y lento, tambien este lleba nada mas y nada menos 300 presets, hombre normalmente yo el en pod siempre he utilizado los mismos 2 o 3 pero lo que vengo a decir es que el aparatito capacidad tiene el jodio

Última edición por chinavai fecha: 11/07/07 a las 20:30:40.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 13:25:57
Maestro secreto

Amig@s: (2)
yo el pocket este, si lo tienes organizado lo veo perfecto para tocar en directo, el cacharro puesto en el pantalon y boton palante boton patrás, me parece el invento más práctico de los últimos años...
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 15:38:29
Compañero

Yo para casa uso el pandora de Korg, obviamente es mucho mejor tener una pedalera en condiciones, pero la verdad es que el no tener que estar atado al ampli para tocar donde quieras es una ventaja.

La verdad es que es bastante mas barato que el pandora y, aunque el pandora ofrece muchos mas efectos y simulaciones de amplis, o alguna cosilla mas a nivel de caja de ritmos y aprendizaje de fraseos, creo que puede ser interesante la opción dado los 200 presets de sonidos famosos...

Otra desventaja del pandora es la dificultad en encontrar configuraciones de otros usuarios... hay que currarselo uno solito...mientras que de los line6 hay por todos lados...

Vamos, que cuando he visto lo de las 90€ me ha dado que pensar...
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 15:41:22
Compañero

Por cierto, tambien es efectivamente incómodo el tema del cambio de presets... y mucho mas en directo. hay que tenerlos muy ordenaditos y, además no se puede acceder a uno concreto directamente, sería util poder entrar vía selección del número de preset... pero hay que darle la vuelta a todos. Lo dicho, para casa y practicar es cojonudo.

En cuanto al pedal... creo que imposible. A mano
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 10:57:04
Compañero

Amig@s: (1)
a mi me parece que tiene una gran utilidad para gente que necesite un portabilidad importante... si viajas mucho y tal puedes llevarte tu guitarra y dentro del mismo estuche como quien dice este cacharrito y ea ya tienes tu sonido... pero si no tienes esta problematica prefiero mi xtlive en el que tienes todo a integrado (cambio de presets, toda la eq y ajustes, la grabación por usb, etc)....
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Line6

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación